ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 27 de agosto de 2012

Seguro crearíamos que es la muerte.


Dormí de más, la única receta comprobada para cuidar una gripa. Sé que no existe cura para el cuerpo cortado, la nariz escurridiza y todos esos síntomas que nos dan al pescar un resfriado, que de no saber que tenemos gripa seguro crearíamos que es la muerte.

 Hay días en los que me gustaría tener el aguante femenino para el umbral del dolor. Porque por más machos que nos sentimos, somos más quejumbrosos a la hora de sentir que el cuerpo reclama la factura por haber descuidado los consejos de la abuela. “hijito llévate suerte”, “si claro me lo llevó”. Para después descubrir que nos está llevando la tiznada por algún virus pescado por andar de valientes. 

Sé que las mujeres aguantan casi todo, salvo el temido “tú me dijiste”. Después de esas tres palabras viene una letanía de reproches y de caritas entre amargadas y frustradas. Muy parecidas a los síntomas de una Pulmonía cuata con moquillo de oreja.

 Y  hablando de féminas, la noche anterior fue bien romántica, no para un servidor. SI no para mi perra que anda chacualeando por su galán el perro de pelos dorados. Mismo que le ladraba con cariño para que saliera a echar patita, bajo el cielo romántico con polución de la colonia Roma, no me queda más remedio que andar de chaperón modorro, pues no quiero andar pegando carteles de regalo perritos.

 Ahórrense el regaño, sé que la debo de operar para no ser promotor de la multiplicación de los ladridos en las noches, o ser proveedor involuntario de alguna taquería en la ciudad de México, pero me da desconfianza que le metan bisturí a mi mascota, mejor he de capar al galán y listo. Esta misma receta la intentaron varios de mis ex suegros, si mucho resultado, ahora entiendo tandas cosas de mi vida amorosa.  
  
Es mi última semana de vente y once primavera, y mi cabeza es un gran nido de golondrinas al atardecer, por minutos me siento un poco más maduro, por otros más estúpido, otros tanto quisiera ser invisible, otros quiero matar a unos que otros personajes de mi vida cotidiana, pero como soy abogado me acuerdo que muchas personas siguen vivas por el homicidio es ilegal, otros momentos solo quiero recibir mi dosis de cafeína y nicotina, para que el mundo gire como se le dé de su gana, otros momentos quiero ser un autentico menonita…. En fin creo que la gripe me llegó a la cabeza.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario