ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Reptilianos.

Dentro del mundo de las maravillas, bueno del taxi que aborde el día de ayer, con dirección a adquirir mi Juan Daniel moreno, para disgustarlo con quien quiera asistir a la famosa fiesta de fin de año en la casa de la risa. Encontré un personaje allegado a sindicatos de maestros que ha cambiado mi precepción de los culpables que ocasiona este caos que llamamos algunos mundo.

Un “hola ¿qué tal va la chamba?”, me llevó a ser testigo de la conspiración más macabra, ideada por una especie superior que según mi querido maestro se llaman los Reptilianos o cosa similar, que dentro de sus cualidades, cuentan con una inteligencia superior, muy calienturientos y con una alma perversa.

Según este compadre taxista por obligación, trabajador del sindicato de maestros por gusto,( esto lo tome literal de su declaración), los humanos somos comida para estos malditos Reptilianos y que hace muchísimos años nos sembraron, fue una hora para explicarme como nos sembraron, otra hora para decirme como la luna es una gran nave espacial que se ha quedado sin gasolina, otra hora para explicarme que estos lagartos se aparearon con unas señoritas dejaditas y el resultado de esa bestialidad son los Ilumínatis.

Cómo pasaban las horas medí cuenta que todo lo malo del mundo fue o es consecuencia de estos malditos reptiles. Yo querido lector me encontraba un poco enfadado, pero discutía este maestro con argumentos estrictamente científicos, si me hubiera descontado un peso por cada vez que digo Nasa, me hubiera quedado con todo el taxi y con un saldo a mi favor.

Pero no sólo eso, claro se me advirtió del fin del mundo, como los Reptilianos, creadores de cuanta pirámide se ha erigido en este mundo, se quedaron sin gasolina en su nave, pues nada que el mundo con todos los que lo abordamos será expulsado por la fuerza impresionante de un hoyo negro para que ahora si tenernos muy cercanos comernos completitos.

Pues sí, la verdad de las cosas me divertí con las alucinaciones de este querido integrante del sindicato de maestros.

A mi punto de vista, es más fácil encontrar explicaciones en lo simple, si los aztecas encontraron Tenochtitlán abandonada, no fueron los Reptilianos los que dejaron ahí, muy seguramente fueron unas personitas que después le ha de haber pasado que le declararon la guerra algún cartel que traficaba hongos, y pues terminaron todos muertos. O una gran sequía.

Que si los egipcios pintaban monos mitad animales mitad humanos, fue porque tenían una gran imaginación como lo que pasa el día de hoy, o no se pintan monos míticos, caricaturas y esas cosas. Incluyendo los malditos grafitis que adornan las ciudades

Pero después de analizar todos los datos de la Nasa que me regaló el taxista maestro y sobre todo ver su líder, no tengo duda todo lo que me comento es cierto, el mundo se ha terminar en el 2012 y usted y yo seremos devorados por los cabrones de los Reptilianos. No me cree? Fúguense en la líder de este profeta.





Ahora si querido lector estoy convencido que de los Reptilianos, y estoy haciendo mi plan para el fin del mundo y usted?

Se despide este tan de usted y comida de los Reptilianos Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario