ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 2 de agosto de 2012

La vida tan simple y uno dando brincos…



He sido diagnosticado por personas que saben de las personalidades defectuosas como loquito no peligroso, me han impuesto un signo del zodiaco, me han puesto una religión, me han puesto un estatus social, me han puesto etiquetas de todos los colores, me han hecho parte del sistema fantasioso de sociedad, me han querido decir de quien enamórame y de quién no, me han  criticado a mares, me han visto feo….. Supongo que estoy haciendo algo bien. Porque no estoy loco, solo veo mi realidad diferente, no creo en el zodiaco ni en ninguna otra magia, el estatus social me vale siete pepinos, creo firmemente en que todos somos igual de importantes y todos somos igual de incensarios, las etiquetas que me ponen, las pongo siempre en el cajón de los asuntos para olvidar, el sistema fantasioso de la sociedad lo desmembré parte por parte y me di cuenta que no es sano trabajar para tener bites en una tarjeta de plástico o para comprar cosas que no se necesitan, me he enamorado de quién me enamora, las criticas a las espaldas me molestan de más pero siempre las habrá y a los que me ven feo pues el pinto el dedo con todo el respeto .  Esta es mi vida y así tiene que serla. 
Ha como digo tonterías….  Y sin usar puntos y apartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario