ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 3 de agosto de 2012

Respetó a quien me respeta.



Traicionar a quien traciana, ¿Es traición?.  Depende, sería la respuesta. Vamos viendo, qué es traicionar.

 Si yo me la pasé tratando de seducir o realicé un intento de seducir a la galana, novia, esposa, patita de polvorón o póngale el adjetivo que guste de un amigo o parientela. Y el mismo acto lo he realizado con las demás señoritas que mis amigos llevan a la palomilla. No puedo esperar que mis conocidos o amigos no hagan lo mismo. Es una mal pasada sí, pero no se puede estar esperando un respeto de quién no respeté.

Se debe respetar a los amigos en sus cosas y en sus sentimientos, estoy muy de acuerdo. Pero en qué momento deja una persona de ser tu amigo.  En el momento que habló a tu espaldas o en el momento que no cubrió la espalda, en el momento de las envidias o en el momento de la falsedad de la sonrisa. 

 A saber bien. Yo he masacrado personas con fuego amigo y también he sido víctima del mismo. No ando por la vida presumiendo las cicatrices que me han causado el pasado de bucanero. Sé que no tengo calidad moral para juzgar y menos sin derecho a réplica aquellas personas que respondieron a lo que consideraron un ataque de este rubio no mal intencionado. Pero jode que se quejé el victimario de ser víctima. No me cansare de decirlo aprender a agonizar en silencio por cortesía es algo que se debería de enseñar el maternal.  

El que a hierro mata a hierro muere y hay días que te toca perder.
    
Entonces a entender si la persona te faltó al respeto y tu das de su propio veneno, no lo considero traición porqué en el momento que se metieron a mi terrenito a pisar las milpas, puedo hacer lo mismo en su terreno. Cambiar la bandera de bando a mitad de la vida es válido, pero esperar que no te cañoneen tus ex compañeros de batallas es iluso.

No es venganza es simple señalización. Si tomó tus cosas sin permiso, no me debe molestar en nada que tomes mis cosas sin permiso. Sin me sacó los mocos en publico, no puedo reclamar que los demás lo hagan. Su fumo no puedo pedir a los demás que no lo hagan.

Cosechas lo que siembras y hasta los ladrones tienen códigos de conducta.  Se critica lo que se tiene o lo que se envidia. Se habla de los demás en cuanto la vida propia se hace aburrida. Yo que tengo que sacar esta idea de mi cabeza para continuar por el camino acompañado los ladridos de los perros silbando mi melodía. Porqué la cabeza no da ideas, las ideas se apoderan de tu cabeza. Y hay que sacar las malas ideas. 

  Ojo por ojo y todo el mundo terminara tuerto. No me molesta que me digan traicionero otro traicionero, ladrón un ladrón, borracho un alcohólico, mujeriego un infiel. Si al final nadie tiene la calidad moral suficiente para andar usando la toga de Juez.  Y en lo personal mal o bien yo   respetó a quien me respeta.

El amor es de dos vías siempre.  Y hablar a espaldas y mal cosas de sangre es escupir al cielo.

Hay los dejó. Una disculpa por este escrito de hoy. Espero sirva de algo.

1 comentario:

  1. Carlos Beltran
    creo que muchas veces se confunde el ojo por ojo con la reciprocidad y en todo caso si es buena o mala tiene que ser cualitativa y no cuantitativa siempre he dicho que si haces algo espera una reacción pero a la mayoría nos nos gusta
    hacernos responsables por nuestros malos actos creo que es como lo que mencionabas el otro dia casi nadie es consiente de lo que es ...... y todos creemos que merecemos lo mejor sin esfuersos

    ResponderEliminar