ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 29 de marzo de 2012

Después de un orgasmo


Después de un orgasmo lo que más me gusta tener en las mañanas, es una taza humeante de café acompañada de ese saborcito que te dice que el día estará bonito. 

Posiblemente estaré al pendiente de recordarles a los que me rodean, que este día es irrepetible y que por más miserables que supongamos que este nuestro existir, siempre tendremos lo pequeños detalles que decoran el día a día provocando una sonrisita de complicidad.

La vida ya manda mucho sufrimiento como para andarlo buscando, por lo tanto solo por hoy dejare el complejo de Emo de tres pesos, para transformarme en un versión mala copa del hermano sol.  Posiblemente salga a ese barecito de Whiskey, a sentarme en la barra y platicar con una linda extraña que tenga historias interesantes que platicar.

A saber que le pusieron a mi café, pero no me importo salir de mi casa sin bañarme, porque el gas se agoto y si sigo siendo muy mariquita para eso del agua fría. No obstante de esto, mis compañeros me chulearon el peinado, bendito pelo graso me hace ver como el copetudo que nunca he querido ser. Pero todas las flores son bien recibidas más el día de hoy.

Y lo más seguro es que siga cometiendo los mismo errores, pero hoy me doy la oportunidad de equivocarme una y otra vez más sin reprocharme nada el día de mañana. Puede que no lo vea y me encantaría que un día como estos, sea el último de mis días. Retirarme al otro barrio como uno lo debe hacer, debiéndole mucho al banco y gastado de toda la vida que nos merecimos.

Hoy es un buen día para que se roben besos, para que se me escapen media hora antes de los labores, para que hagan aquella cosa que no se atrevían por falta de tiempo, regálese una horita completa para atender a la persona más importante que tienen que son ustedes.

Hay como te extrañaba querida cafetera, no te abandono nunca más…… 

Para los amigos, para los enemigos, para los extraños, para los conocidos, para los compañeros de borracheras, para las damas que se dejan besar, para las apretadas de besos, para los que hablan mal o bien de mí… para todos aquellos que no saben qué hacer de sus vidas. Les deseo un excelente jueves que se disfrazo de viernes. 

No me digan que se chutaron todo por el título, pues si quieren también regalase un orgasmito, que no pasa nada.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario