ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 22 de agosto de 2012

Qué difícil es explicar que te sientes bien, cuando todo está mal.



 De ser un conde de angora junior de elegancia natural teniendo el acta del diputado más votado del partido popular, ahora me he convertido en un sobreviviente que nunca sabe llegar al final de mes. 

Muchas buenas almas que han visto mi vida en el defectuoso me han ofrecido sin ánimos de ofender el salvo conducto para retornar a Guadalajara. ¿Qué haces aquí?. Cuando en Jalisco tenías todo. Yo ya me hubiera retornado. 

 Agradezco el consejo de rendición pero creo que no saben bien lo terco que soy. Supongo que ya me he muerto de tabaquismo como diez veces, pero soy tan terco que creo que sigo vivo y aquí me ven.
Seguramente no he andado bien el camino que un tipo normal a mi edad ya ha andado. Las comparaciones son mezquinas, siempre habrá alguien mejor que tú y también siempre habrá alguien peor que tú, por lo tanto a sonreírle a la vida que es lo más seria actividad que debemos hacer. Que vivan los idiotas que nos hacen reír.

Hay muchas cosas que he dejado a un lado, muchas cosas buenas supongo otras no tanto. Como la de cumplir expectativas ajenas, mi única expectativa que quiero cumplir es la propia. Y aunque ya tengo reservado mi lugar en el infierno de todas las religiones existentes, sigo queriendo conocer a Dios para tomarlo de las barbas y plantarle un beso, si el aliento de Dios no me sabe a Whiskey, café y tabaco dudaría seriamente que fuera Dios. 

Me gustaría sentirme original, pero sé bien que esto les pasa a la mayoría. La mitad de la felicidad esta en resolver la angustiosa pregunta del ¿cómo y con quién compartir el tiempo?. Yo apenas deslumbro las posibles respuestas, pero mientras no pasé la pálida dama a invitarme al sueño eterno, tengo todas las opciones disponibles.  

En fin, creo que el día de hoy me he levantado un poco enredado.  Pero sé que estoy bien. porque podría estar la cosa más fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario