ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 21 de agosto de 2012

Diario de Chávela.


Llegó de malas, del trabajo. Seguro hoy no habrá premio, yo aquí cuidando la casa todo el día y este no mas llega y a dormir.
Pero ayer se puso por arte de magia a limpiar todo el patio, escoba y trapeador en sus manos. Montones y montones de basura salían de la sala. Qué esperaba que yo me pusiera a limpiar, nombre eso no es mi trabajo. 

Después me regañó por andar matando las plantas del Filo, pero qué culpa tengo yo, si las plantitas están envueltas en plástico negro que las hace mejores que los “husitos” de linaza que me tira el Sexy y Barrigón. 

Además últimamente me abandona mucho, qué no sabe que lo perros tenemos otros usos horarios, crecemos más rápido que ellos, por lo tanto un abandono de un fin de semana es cómo un mes para nosotros, pues que se cree este Rubio panzón.  Pero ahí está mi “dueño”, déjame le ayudo poquito a limpiar. Por ahí me comentaron que el pipi de los perros es mejor que el pinol que usan para los pisos. Me meto a la casa sin que me vea para que sea sorpresa. 

Hay no, ya sé enojo ¿Ahora qué hago?... a la goma el mundo ya no quiero ser perra, ahora soy el chavo del ocho.. 












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario