ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 31 de enero de 2011

Should i stay or should i go

Dicen que cuando te pasa una cosa mala, te pasan dos malas seguidas, y en mi caso que soy una víctima infalible de la maldita ley de Morfi. Esa que dice que en medio del trafico si te cambias de carril, el carril en el que estas se para por completo.

En fin, he perdido por 1000 vez mi teléfono celular, ahora si fui víctima de dos factores uno es el maldito taxi de “sito” deshonesto, y mi falta de cuidado osea mi estupidez lo que me ocasionó quedarme incomunicado con el medio humano y es que ahora si no tienes celular eres un cierto tipo de infrahumano condenado a tu suerte. Maldita adicción del siglo 21 a la tecnología.

En un antro de esos moda después de convivir durante dos horas con personajes del narcotráfico o de fantoches queriendo serlo. A la hora de la cuenta, la voz del mesero reclama pago por las botellas de whiskey que nos acompañaron en la noche y  recala el “no paso su tarjeta joven” cuando es día de quincena. Miedo de clonación, miedo a todo y no te queda de otra que disfrazarlo de dignidad y pedir un micro crédito a tu compañero de copas.

Eso no es nada, te sientas en el fondo de la barra y realmente te crees John Wayne región 4 y te pies un Bourbon cuando de la nada pasa una niña guapa y le preguntas ¿ hey no quieres bailar? Y la respuesta es “muérete eso debe ser tan divertido como que te atropelle un tren “

Lunes en la mañana 7 30 de la mañana un frio mata indigentes. Abres la regadera y el agua que cae está más fria que las pompas de un pingüino depilado. El Rambo que llevo a dentro se rinde ante el marica que no puede bañarse con agua fría porque se entume todo. Ni hablar aplicar el famoso baño vaquero que consiste en limpiarte sobaco y blanquillos . Con tu jugo decides posponer el baño para la noche

Te sientes como un gato encerrado en un cajón, no obstante para remachar tu racha te habla tu papá para pegarte un regañanda de dos horas porque un amigo dejó a su perro en su casa. Cuando tu ni siquiera estas enterado. En fin siempre habrá días que levantar.

Hay rachitas que parece que conspiran para robarte la sonrisa, los días sal dicen por ahí. Yo he decidido que no hay nada que me pueda perturbar mi locura buscada me ha constado mucho como para dejar que me la quiten.

Pienso en esa señorita que quiero besar y las muchas ganas quiero reírme con ella de mi mala suerte con ella, al calor de una taza de café.

Quiero llegar muy lejos, en la tierra en la que nadie te regala consejos. Tal vez sea una de estas semanas en que las que todo salga mal. Pero al pensar en mi “mala Suerte”, no puedo dejar que se me escape un sonrisita pues en cuestiones sentimentales me está hiendo como dicen en la madre patria ¡De puta madre ¡

Hay una niña con boca de caimán que muy seguro me hará llorar. Y por ahí siento que la voy a querer con todos y sus demonios. Pues me he puesto la camiseta con lema de. “quiero ser tu matiz y tu doctor, tus malas noches y tu aquí estoy".

Ya he puesto 15 veces seguidas “Should i stay or should i go” y claro me quede con el i stay hasta ver venir lo bueno. Mientras tanto tengan una bonita semana.

Se despide este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.

1 comentario:

  1. Hola Felipe cómo estás? espero que muy bien! oye me podrías pasar tu número de cel porfa? soy Ramoca (Lizet Ocampo) muchas gracias saludos y besos!

    ResponderEliminar