ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 19 de enero de 2011

Correccional de menores Liceo del Valle

Muchas veces hay que buscar un pasaje del pasado para quedarnos un rato contemplando lo que hemos caminado y lo que nos falta por recorrer. Sé que todos hemos tenidos momentos difícil, como momentos mágicos. Y normalmente los momentos buenos son más que los momentos hijos de puta. Lo que pasa es que al ser humano tiene una tendencia a sólo ver los malos, nos encanta decir que todo está peor. Cuando en realidad no sé tiene nada de qué quejarnos mientras exista aire para llenar los pulmones, todo lo demás se resuelve, lo resuelves o te vale madre.

Hoy en el trayecto recordé mi querida correccional de menores Liceo del Valle y la totalidad de delincuentes con los que tuve en honor de compartir aquellos salones de ladrillos rojos

Podría agregarle un libro a la Biblia de las cantidades de cosas que pasaron en las narices del Opus Dei, que no se dieron cuenta, o de las que se dieron cuenta. El Chiste de este escrito es tratar de de contar unas que otras en tres líneas espero hacerlo bien.

Iniciare en Secundaria. Un gran Amigo que por cuestiones de política del blog le llamare Juluxs teníamos el mal hábito de prender el Marlboro en la ermita dedicada a la virgen de Fátima. Que para los delincuentes juveniles la habíamos apodado como ermita´s bar. Dejó a su imaginación de lo que la pobre virgencita fue testigo. Durante dos mese ermitas bar estaba fuera de la de las redadas de los maestros. Pero fue durante un mes que todos los días nuestro pequeño bar era clausurado por un gran maestro y amigo. Nos había descubierto con el tabaco en la mano, y el medio a ser expulsados en la otra.

Este maestro tiene realmente la vocación de ser maestro, quería ponernos un sermón con castigo por haber violado la ley de no fumar. Con un aire hitleriano inició nuestra corte marcial. Yo intente arrogar el cigarro lo más lejos de mi que se pudiera, pero el humo de delató. El maestro quiere en medio de su sermón recolectar la evidencia. Y gracias a la virgencita que creo que también le gustaba su bar de la nada se escucho un rajazzzzzzzzz. Si mi querido lector la costura de su pantalón no soporto el tirón y nuestro querido profesor quedo prácticamente con el culo al aire. Y ahora cómo nos pude regañar una persona que tiene el culo al aire. Se sentó con nosotros compartimos dos o tres tabacos, y entre el Juluxs y yo realizamos toda una plan maestro, para que nuestro amigo pudiera salir de la correccional si ser detectado por los jerarcas del Opus con el culo al aire.

Prometo escribir de estos pasajes, más amenudeo del Liceo. Saludos mis delincuentes favoritos ex alumnos de Liceo, se despide este Sexy y Barrigón o como me decían por ahí su amigo el Sucio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario