ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 27 de enero de 2011

Algunas personas no enloquecen nuca. Que vida tan aburrida han de tener.



Dentro del tintero he dejado muchos sueños muy estúpidos. Una disculpa no hay sueños estúpidos solo estúpidos que no quieren vivirlos. Entre lo que pronto he de tener, será por decir unos tantos. El barco pirata del playmobil con toda su tripulación. Un perro de esos grandes que digo grande lo quiero gigante.

Pues ayer este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón hacia mi recorrido por mis hectáreas en el principado de la bella Tacubeya , cuando de la nada me cruzo un destello de vanidad y me encapriche con mi aspecto físico. Según yo me tendría que ver súper galante con tirantes al más estilo único de Capone. Y hay voy a buscar tirantes, fue una tarea muy difícil pues en las tiendas departamentales “nice” no venden tirantes pero cuando me encapricho me encampricho . Total que si los encontré en una tienda extraña, bueno extraña la que entendía porque era una china, mis hectáreas han sido muy generosas con la humanidad de estos huesos incrustados de nicotina.

Llegó a la casa de la risa y cuando el portón de caoba virgen de las amazonas , bueno aquí dicen que es de metal oxidado pero a mi gusta imaginarla de madera. De esos misterios de la vida aprecio un desfile de extranjeras por ahí. Todas se me quedaron viendo, supongo que por lo ridículo que soy, pero la verdad aquí entre nos yo me sentí mega galán. Pero antes de abotagarme con las noticas del narco que escupe el televisor, sentado en mi cama me di cuenta que si conseguí mi tirantes podría hacer lo que quiera. Uno de mis sueños frustrados consistía en tener un servibar en mi cuarto, con las cosas que ponen en los hoteles, botellitas papitas, cigarritos, y todo “ito”, que a la hora de pagar te cobran todo lo “ito” como tamaño extra familiar no les ha pasado?

Y hay voy de nuevo por las mis hectáreas, a una tienda de licores para comprar las botellitas que no tenían, lo que si tenían era todo para poner un bar. Y como ya estaba encarrilado pues a comparar mi bar. Y hay voy con todo el kit. Cuando veo que necesito herramientas para colgar todas esas botellas en la pared la bella Tacubeya me agasajo otra vez. Un maestro albañil salía de su trabajo, negocié con nuestro amigo constructor y me lo llevó a casa a instalar mi bar.

Todo listo, pero ahora le falta clientes y un nombre, mis querido lector haber sobrevivo a la correccional de menores Liceo del Valle me dio una agilidad para los apodos y de la nada salió el nombre para el tan mío y de ustedes pequeño bar le puse suspender´s. ¿A poco no es una chulada de nombre?. Mi sueño de tener un bar estaba resuelto muy a mi manera.

Mi primer cliente fue mi biógrafo cabron mi hermano Peña, nos aventamos unos whiskey y mucho tabaco. Y ahí fue cuando pasó la magia en mi nuevo bar. Peña habló de su amigo el Núñez. Este Núñez es todo un personaje lo podría resumir en una palabra Genio, le debo un escrito al señor. Pero todo a su momento ahora hablare que entre choques de copas en el aire flotaba aparte del humo de los olorosos cigarrillos un cariño entrañable por este arte de estar vivos y extrañar a los amigos. La inauguración fue todo un éxito.

Me sentí pequeño y con muchas ganas de ser más pues si la vida me puso en la oportunidad de cumplir los sueños hay que hacer más realidades y quejarnos menos.

Hay que darle todo para adelante como dicen los gruperos.

Sean ustedes bienvenidos al bar suspender´s atendido por este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón

1 comentario: