ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 11 de enero de 2011

Esto lo aprendí después de mil golpes contra la pared

No sé en qué momento, se coló en mi casa. En qué momento dejé que intercambiara palabras acompañadas de gotas de alcohol y alquitrán con mis amigos. Conqueteo todo el tiempo con mi hermana y aquella chica que al final me digo que no.


Y no sé porqué tengo esta tendencia de adoptar vagos, que ni siquiera tienen dinero.

Está loco de atar y cuando toma se pone un poco mamarracho.


Uno se da cuenta que ha tratado de preparar algo en la cocina, pues hay rastro desde hace dos semanas de su intento fallido de sopa.

Para entrar a su cuarto, es necesario un mapa pues entre los kilos de ropa, sabanas, toallas húmedas, calcetines viudos y tenemos la duda si la tipa que entró a su cuarto la semana pasaba pudo salir de ahí.

Está plagado de dudas y de faltas de ortografía, ¿Quién? carajos le deja escribir. En que se momento se atrevió hacerlo.

Nadie le digo que no podía, y si le hubiéramos hecho muy seguramente lo hubiera hecho dos veces, suele ser cruel con los demás cuando se le incrustan las ideas de la cabeza.

Entre estos auto reclamos del Jeli al Sexy y Barrigón mientras se duchaban, he encontrado lo que quieren las mujeres.

Esto lo aprendí después de mil golpes contra la pared  que fueron necesarios para saber ¿qué? buscan. Espero que sea, que cuando les des un abrazo les sonrías con cara de idiota, que te puedan mentir y te tragues las mentiras. Que seas un animal en la cama sacudiendo las sabanas y si quieren en las mañanas les des un poco más. Que no seas muy malo, pero tampoco muy bueno. A la hora que les hagas regalos que no te cuesten dinero. Pero eso sí, que seas un tipo que siempre trae dinero, que no seas muy feo con un gran empleo, ¿Borrachos? nuca, locos menos de esos que las hacen llorar. De preferencia que seas huérfano o que de plano mates a tu mamá. Que seas un gran bailador y súper social….

¿Qué más da? Como dice el Sabina. “Por decir lo que digo sin pensarlo más de un beso me han dado y más de un bofetón”. Por eso seré como soy, total que lo sabemos de mujeres es absolutamente nada.

Se despide de usted que solo por este día seré aprendiz de seductor Sexy y Barrigón.























No hay comentarios:

Publicar un comentario