ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 12 de enero de 2011

El caso es quedarse sin corazón.




El día de ayer, mientras platicaba con una amiga cantante, que últimamente se ha metido en mi vida no sé si para bien o para mal. El tiempo lo dirá, por el momento no tengo pruebas de cualquier caso.
Hablamos de cuando te rompen el corazón, hoy hago una aportación literaria, espero que no me lo tomen a mal. Pero tengo una anécdota de cuando me lo partieron a mí.

Bueno lo han hecho muchas veces, muchas niñas pero esta creó que es las mas difícil de expresar. Ajústense las ideas iniciamos este recorrido al pasado del Sexy y Barrigón.
Por teléfono, sentado afuera de los separos de la PGR. Me comentó que ya no me quería, que se escabullida a España. Ese fue el golpe número 400 mil. Como estaba solo en esta ciudad y de testigos sólo había un escuadrón de policías tenia que esconderlo dentro para llóralo después, aparentado los dientes jure que no me pasaría otra vez. Fui en mejor actor lo bueno es, que todo eso guardado me enseño a caer siempre de pie.

Una granada se incrusto en mi corazón y al detonar, voló en muchos pedazos en ese musculo inútil llamado corazón. Me levanté pronto para recoger uno que otro pedacito por si me hacían falta, para otro día. Estoy seguro que una trocito de mi amor, se le incrustó hasta Chihuahua en su camisa de calaveras.
Después me di cuenta que de la denotación dejó en mi pecho un agüero y para disimular siempre uso sombrero. Pero dentro de los pedazos deje uno escondido en sus pantaletas para que le doliera cuando estuviera con otro. Y aunque sé que en toda la PGR hay rastros de ese corazón. Ahora me entretengo regalándolos por ahí.

El caso es quedarese sin corazón, mi estimada cantora.

Se despide esta descorazonado Sexy y Barrigón













No hay comentarios:

Publicar un comentario