ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 17 de enero de 2011

El buen y querido conde.


Este sujetillo, tienes muchas buenas características que habré de documentar, el problema consiste hacerlo en resumen.

Creo que le revirare con tus propias palabras, don Pedro has sido un descubrimiento, eres un gran tipo y amigo.

Te he de confesar que salir de copas con usted, es un peligro que tomo con gusto siempre y cuando al día siguiente no sea día hábil, pues los infiernos y los cielos se estremecen cuando uno choca las copas con usted, se podría decir que puedes bajar al infierno y hacer tomar al diablo contigo por toda la eternidad y muy seguramente el  demonio te correría del infierno por  no poder aguantarte el ritmo acompañado de las risas y de esas intelectualidades de usted.

 

He de notarse, que aunque pretendes jugar al blof con tus sentimientos, eres fácil de adivinar, pues romanticón siempre has sido aunque lo disfraces de cabrón.

Para la falda no he conocido persona más diestra que tu, tus leyendas aún circulan por bares y antros fresas de esta ciudad. Pero he de decir a tu favor que cuando te conocí medio enamorado has sido muestra de fidelidad. Eso habla muy bien de ti, pues denota que eres un tío de fiar.

 

Tu extranjerismo es suculento, puede que las personas te critiquen por hablar con las “s” de Asturias, a mí en lo personal me vale, pues siempre regalas buen tiempo para pasar. No he aprendido a prohibirte la entrada a mi casa de lunes a jueves, porque eres garantía de sana diversión mucha clase con mucho humor.

Deja de perder el tiempo en tonterías y regale al mundo tu novela. Yo en lo personal la espero con las mismas ansias con la que se espera la navidad.

Ahí están las paredes de mi cuarto para que pintes como sabes hacerlo, y la amistad incondicional de este tan de usted y tan de nadie Sexy y Barrigón.











No hay comentarios:

Publicar un comentario