ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 2 de mayo de 2012

Oliéndole el trasero


Qué tal su primero de mayo?, el día del trabajo y no se trabajo. Una de las chuladas de las incongruencia humana.  

 El mío bastante tranquilo, ahora que soy friqui de perros. Visité el parque España y el México. La Chávela se codeo de perros de raza otros pobres de casta y de estampa vamos lo que se dice ñeros como lo es su dueño.  Al final se la pasó contenta oliéndole el trasero a cuanto can se dejó. Qué manera tan sabia de hacer amigos, ha de ser eso de olerse el culillo. A sí ya saben al menos a que huelen sus cosas y que comen los prospectos para amigos. En cambio el ser humano tiene que estar quitando las mascaras de la hipocresía y la “buena” educación, para poder tomar la sagrada decisión de escoger quienes son nuestros amigos. 

Quién sabe qué hago para escoger a mis amistades, no tengo la costumbre de mi perra de oler traseros. Supongo que me dejo llevar por mi instinto. No es infalible y a las pruebas me remito, muchas veces me he equivocado, me han partido el corazón por hacerme falsas expectativas, pero siendo justo también he hecho un montón de cosas tendientes a herir, sin buscándolo o consiente de hacerlo. 

No soy mala persona simplemente soy persona, al tener esta condición de simio parlante llevamos en los genes esto de hacer daño.  Pero en mi vida he tenido y mantengo unas amistades que bien podrían cotizarse en la bolsa de valores.  Y sigo sorprendiéndome de las buenas personas que me la vida me presenta. De mí depende seguir conservando a los buenos amigos y claro estar abierto a conocer más personas que aporten a mi vida y con suerte les pueda aportar un poco de mi locura.

No hables con extraños, es la recomendación que nos dieron nuestros padres, así como anuncios televisivos para evitar el abuso infantil. Pero jamás nos comentaron cuando una persona deja de ser extraño para hacerse parte de tu vida.  No por pasar tiempo y sentir bonito ya se hacen merecedores de eso llamado amistad o romance. Mientras no hayas visto a alguien en diversas situaciones y estados de ánimo, no sabrás si puede ser respetuoso cuando se enfada o delicado cuando está estresado.  Entonces hay que tener cuidado con las certezas y las especulaciones sobre todo en términos amorosos. Ya que son extraños o novedades en nuestra vida.

Hay que escuchar mucho y observar comportamientos, nadie es tan buen mentiroso no se puede mantener un papel en una obra dramatúrgica  por más de dos horas. El “este soy yo” aflora todos los días. No tienes por qué creer ni dejar de creer lo que oigas, solo analizar sus palabras y verlas en la correcta dimensión, sin juzgar, pero si estar atento de lo que te pueden aportar a tu vida y tu a la de ellos. El amor siempre será una carretera de dos vías si no aportas o no te aportan por favor despejé la vía.

Pues ya los sermonee el día de hoy, y me apena eso. Pero es mi opinión y lo saben las opiniones son con el agujero en medio de las pompas.. Todos tenemos uno. 

Que el día de hoy tengan un orgasmo de marrano.  ( Se escucha mal, pero si lo piensan es de los mejores deseos hacia su persona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario