ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 24 de mayo de 2012

¿Problemas con la bebida.?



Dice la leyenda que una vez llegó a un centro de alcohólicos anónimos un tipo que se veía y olía bastante intoxicado por las cucharadas de más. Al tocar las puertas del lugar donde se llevaba la reunión, un tipo con el tipo de Ned Flanderes lo recibe con cariño diciéndole. “Pasa hermano, dime ¿Tienes problemas con el alcohol?. Y nuestro borrachito contesta: “ Si, últimamente lo están dando muy caro”.

Lo sé es un chiste malito, pero de todas formas lo cuento para contarles el cuento de hoy. Que va de la mano con esto de las copitas de más y copitas de menos. Me gustaría sin ánimos de ofender también decir un máxima de mi vida que la mamé de casa de papas. “Existen dos idiotas para el vino, los alcohólicos y los abstemios”. 

En ese orden de ideas en mi casa alguna que otra vez se come con vino tinto o blanco, alguna que otra vez se come licores y siempre tenemos un motivo para brindar. De ahí a que sean borracheras todos los días hay un mundo de diferencia. Pues el alcohol lo crea o no, es parte de una comida completa. 

Ahora cuando me preguntan para cuestiones laborales o sociales que si tomo y que tanto. Cuando digo que tomo diario se me quedan viendo con cara de: “Es verdad que me estas contestando que si”, vamos como el Canaca con su espectacular “Clarooo y qué no he chocado”. Bueno lo que pasa es que a mí me ensañaron a tomar. Nunca se prohibió el consumo pero siempre se castigo severamente cuando uno de los pollitos Gallo Korkowski se pasaba de cucharadas, lo cual me hace ver las bebidas con alcohol con respeto y gusto. 

Tampoco le hago el fuchi, cuando por una copita de más mi sistema se pone contento, eso si no puedo perder el control de mis actos, eso me da pánico.  

Que si soy alcohólico diría que sí, que sí necesito el alcohol todo como necesito la nicótica, diría que no. No puedo estar en un bar sin tomar, tampoco puedo estar estrictamente borracho. Pero un día normal si no tomó no me pasa nada, un día que no fumé tabaco o no tomé mi Palucheé n diría que es uno de esos días malitos. Donde me pongo el traje de malhumorado Korkowski.

En fin ahora no sé si me di a entender, tampoco sé porque escribo estas cosas. Sírvase de bitácora de viaje de vida con los lindos testigos que me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario