ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 21 de mayo de 2012

La dichosa y mentada autoestima.


La cajita de Treda a un lado, he perdido no sé cuantos kilos, la fauna que habita en mis tripas se ha puesto hostil. Lo bueno es que tengo una mala salud de hierro que me mantiene haciendo mis actividades cotidianas casi con normalidad, bueno si lo normal es estar pegadito a un baño por aquello del córrele porque te alcanza.

  También con la novedad de que mi celular o mi cuenta de Facebook han estado poseas por algún demonio de bajo presupuesto que se divierte mando mensajes que no he mandado. Qué podemos hacer en este mundo hay personas que no tienen cosa mejor que hacer que molestar haciéndose pasar por uno, que gran honor que hagan esto.

 No me molesta nada que sea atacado por cibernautas, de hecho se me hace un piropo que se quieran meter a la privacidad de mi mundo. En el inter de favor queridas amistades si les llegaran mensajes extraños no he sido yo.

Después de dar las noticas que a nadie importan. Me meto de lleno a lo que les quiero compartir el día de hoy. Ya me conoces digo unas tonterías y me voy.

Dentro de todo el mar de idas que se me han ocurrido en esta época de mi vida, donde tengo tatuado la taza del acusado en mis pequeñas sentaderas por la cantidad de horas que he pasado ahí sentadito.  El tema recurrente de este fin de semana fue la dichosa y mentada autoestima. A saber porqué las ideas me llegaron en momentos inadecuados de la vida.

Muchas veces he escuchado que hay personas que les va mal en la vida porqué tiene una pobre autoestima, o también recuerdo una platica recurrente con psicólogos infantiles donde recomiendan no gritarle a los niños porqué le dañas la autoestima.. Y yo a todo esto digo: Patrañas.

La autoestima es un engaño, puesto que es nuestra realidad y posiblemente siempre nuestra realidad es maquillada por nuestro más grande cómplice y nuestro más grande enemigos que es nosotros mismos. 

 Cuántas veces hemos tomado la decisión incorrecta porqué vimos cosas que no son, o por sentirnos importantes o sentirnos menos de lo que somos. Conozco muchas personas que se quieren mucho así mismas y son unas malas personas. Entonces no es la autoestima un camino cierto para ser mejor personas o un persona contenta.  

 Antes de decidir si nos queremos o no, debemos observar los hechos, los hechos y la genética no mienten. Somos más que nuestros miedos y más que nuestro cariño propio y no nos damos cuenta de nada. Damos cosas por sentadas que son nuestra manera de ver el cuadro de la vida, pero el cuadro de la vida tiene un sinfín de vistas. No siempre la veremos igual que los demás y eso hace de la vida algo lindo y también un lugar extraño.

En el inter tenga un pleno conocimiento que no se conocen tan bien o tan mal como creen, fíjense en su actuar cotidiano y si están de acuerdo consigo mismos, díganme por favor cómo lo hacen. Lo dejó esperando tengan una semanita sexi.

1 comentario:

  1. Hay una teoría en comunicación que se llama "Teoría del Framing" y habla un poco de lo que dices. Chécala, te podría interesar.
    Me gusta mucho tu blog, se ve que eres majísimo.
    Saludos desde Valencia, España.

    ResponderEliminar