ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 30 de abril de 2012

El mundo está lleno de malas personas que se adoran a sí mismo.




Estaba con un serio problema de vacío de domingo. Siempre me da por ahí de las seis de la tarde, ese sentimiento estéril de melancolía con remordimientos mezcladito con miedo a todo y nada. Si la noche del sábado tomé el vacio aumenta porqué me da una resaca maricona que ante cualquier drama de película cursis me dan ganas de llorar. Pareciera ser, que mi cuerpo sufre una transformación y de un tipo impresentable se hace una lesbianita puberta el domingo por la tarde.

Para salir de eso no me quedó otra que acompañarme de un humeante tabaco y analizarme en una correcta prospectiva. Siempre lo he dicho pensar es peligroso si no sabes hacerlo, apenas a mis veinte y once estoy siendo consciente de mis pensamientos y trato de no pensar demasiado o mejor dicho trato no treparme a la bicicleta imaginaria, paro y me explico.

Treparse a la bicicleta imaginaria, es la actividad humana más estúpida pero más recurrente por aquellas almas que sufrimos insomnio o una depresión disfrazada difícil de detectar. Es darle vueltas a las cosas, a las mismas cosas, a los mismos problemas. Sin poder resolver nada. Para efectos de mejor explicarme. No es otra cosa que pedalear fuerte y constante sin llegar a ninguna parte.  Por lo que recomiendo plenamente dejar de pensar en estupideces. Cómo sabemos si pensamos es estupideces, pues se escucha fácil pero si se practica llega hacer habito, si lo que te esta quitando el sueño lo puedes resolver resuélvelo, si no lo puedes resolver o no tiene solución es una estupidez y para qué gastar el tiempo en eso. 

En este autoconocimiento también descubrí un error garrafal de conducta. No sé quién me vendió que las personas felices son las que tienen autoestima alta, mentira. Hay muchos hijos de señoritas que fuman en las esquinas que se adoran y son un muy mal ejemplo de ser humano. Cuantas personas hacen estupideces escusados en el “Así soy, quiéreme o ódiame me da igual”.  Es casi lo mismo a tener un amigo que no le guste limpiarse el culo después de hacer sus gracias, independientemente que le guste o no, es preciso y necesario decirle que andar con el rabo embarrado aunque le guste está mal hacerlo. 

La autoestima es una propia apreciación, y como nosotros solitos la construimos o la derribamos. Lo más probable es que estemos viéndonos erróneamente, No somos ni tan buenos, ni tan guapos, ni tan desgraciados, ni tan nada cómo creemos que somos. Entonces hay que saber distinguir la originalidad con la conducta caprichosa que nos lleva a tener Ego. Y las personas con Ego alto son víctimas fatales de sus propias ideas. 

Cuándo me habló así escucho mi voz como si fuera de otro planeta. Pero alguien me lo tenía que decir. Qué bueno que soy yo el que me lo dice.  No tengo dinero todo me lo acabe, no tengo vergüenza la perdí por ahí. Tengo unos ojos de doberman que me lamen en las mañanas y por ahora estamos bien pero estamos buscando estar mejor. 

Carajo que charla les he dado hoy, espero que mañana ustedes me den uno de estos sermones, tomen lo bueno si hay algo bueno escrito. Si no encuentran nada más que tonterías disculpe usted.
Tengan la semana que se merezcan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario