ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 29 de mayo de 2012

Saludos escritores de closet.


Después de haber cedido mí espacio a una señorita, que no sabía ni ella misma el buen talento que tiene para las letras. Les puedo decir que da mucho gusto sacar a escritores de closet y más cuando todos tenemos algo que decir a nuestro modo y nuestro espacio.

 Este espacio siempre será tan de ustedes y tan de nadie, por lo que si quieren es escribir, pues juega yo se las trepo a esta mala plataforma pero al final plataforma, para que sea leído por aquellas almas caritativas que mientras este humeando su café le dan un vistazo a las tonterías de este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.

Hay que ceder el escenario para que otros brillen, me es molesto aquellas personas que se roban importancia cuando estas contando una anécdota. Independientemente de lo que cuentes ellos siempre tendrán una experiencia mejor o más grande que platicar.  Y suelen ser los que metimos por convivir, vamos a compartir escenario saber escuchar es un deleite si lo sabes hacer. Si alguien sale más talentoso que tú siente mucha envidia, pero también siéntete bien por ayudar a sacar el talento de los demás. Al final eso es lo que nos urge. Personas que saquen lo mejor de los demás. 

 Entonces denle a las teclas duro. Sin pena que pena es salir encuerado a la calle y que no te avienten un piropo. La escritura libera cargas, culpas, demonios y hasta besitos congelados.  Es confesarte con extraños, es ponerte para que hablen o dejen de hacerlo. Pero independientemente de lo que hagas siempre habrá quien diga de ti misa.  Por lo que considero que no hay riesgo de decir abiertamente lo que sientes que tienes que decir. Vamos escritores de closet salgan ya el mundo los necesita. 

Hoy que no toco el cielo y tengo un poco de miedo que llega hasta las nubes, por cambio de vida que se aproxima en esta semana, que extraño a mi Chavelita que se encuentra en una escuela de señoritas perritas enterrando y desenterrando una pelota. Qué preparo mis trapos para el cambio de código postal y mis atuendos para pintar paredes de la nueva cuevita de este sujetillo que les escribe. Los dejó porque no sé qué escribir que les ponga las pelos de punta….. 

Espero encontrar la inspiración al final de la taza del Paluch´en, que tengo en las manos.
Saludos escritores de closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario