ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 14 de mayo de 2012

A lo Pancho Villa.


Mi vida se ha datado en cambios, inesperados pero lógicamente provocados por mis decisiones a lo Pancho Villa. Mi General Pancho decía “Fusílenlo y después averigüen”. Un poco radical y así de radical terminaron sus días, más de una doce de balazos y su cabeza desprendida de su muerte para asegurar que no daría más lata.  Tendré que tener cuidado con esta filosofía, porqué si bien me he ahorrado tiempo, a veces no doy derecho de réplica con las cosas buenas y malas que eso conlleva.

Muchas relaciones interpersonales las he llevado a finales anticipados, con su hipoteca de cuentas pendientes por cobrar. Tal vez me he perdido unas risas por no decir a la cara ¿qué te paso? ¿En qué te ofendí?. Tal vez sean palabras, tal vez incensarías los hechos hablan más que todas las palabras acomodadas en un papel. Sin embargo puedo decir que a tiempo me he alejado de personas más toxicas que el que ahora les escribe.  También he tomando justos por pecadores y seguramente me perdí de personas más valiosas que yo. Las consecuencias las he pagado contento en la mayoría de las veces.  Perdón por la tristeza pero es una manera muy particular de llevar mi vida, ser cordial con todo el mundo pero un poco selectivo con la compañías.  Tomando el riesgo de equivocarme todo el tiempo. 

Quién sabe el tipo de compañía que su vida necesita, si la vida cambia tan rápido como cambia el clima, un días es bueno tener de esas malas compañías, hay otros en los que necesitas personas más aburridas que tú, otro día necesitas a esa compañía que es más inteligente que tú, otras veces la compañía de los locos es como agua en el desierto, otras semanas me gusta tener esa compañía en donde sobras las palabras ya que la pura presencia basta y sobra. En fin también hay días en los que la única compañía que quieres son tus propios pensamientos.  Yo siempre seré mala compañía, siempre seré pésimo novio y un excelente exnovio, siempre seré más amigo de gatas que de perros, siempre tendré un mal chiste que decir, siempre llegare temprano y siempre estaré dispuesto a la última copa. 

En el pasado existieron muchos hechos e ideas que me robaron la sonrisa y lo más triste es que no me acuerdo de ellos, por lo tanto creo que no eran ni tan malas ni tan urgentes esas ideas o tan extremos y caóticos los hechos para que darles importancia. Ahora que me siento un Peter Pan volando a al país de nunca jamás.  Y pido perdón por todos las malas caras que provoque, todas las decepciones que ocasione, también pido perdón por adelantado porqué muy posiblemente lo vuelva a hacer. 

Pero ya me voy a sacarle el jugo a esta semana, espero que tengan una semana excelente.  

Si alguien le entendió a lo de hoy, por favor no dejen de explicármelo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario