ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 15 de mayo de 2012

Que encuentres a una persona que haga que te tiemblen las piernas


Que encuentres a una persona que haga que te tiemblen las piernas, que no tenga cartas credenciales de la sociedad, que no te moleste en nada lo que opinen tu circulo cercano de ella o de él, que contemples la derrota total y aceptes el precio elevado en moneda emocional, que suele ser la más cotizada en el mercado de valores. 

Qué tu teléfono suene, y sea su linda voz.
 Que te manden un mensajito diciendo que te extrañan, que te respeten, que te den besos cuando no se merecen, pero se necesitan, que funciones a todo gas, que las peleas terminen en reconciliación entre sabanas.

 Que cueste trabajo vivir sin los abrazos.
 Que no te separen ni los hijos, que la vida sea llevadera entre chistes y risas, que nunca aparezca la duda. Que te sientas bien por estar loco por toda la persona.

 Que nunca te falte un sentimiento que te haga cantar, que te llenen el buzón con fotos, que no puedas dejar de estar agradecido con la vida por haberte dejado tomar la decisión de vivir enamorado, que quieras hacerle el amor todo el día todos los días, que sean una pareja de esas que dan envidia, que siempre encuentres motivo injustificado para hablarle.

 Vamos que vivas por siempre enamoradísimo o enamoradísima.  Son los deseos de esta pequeña entrada. Porque la vida me ha dado tanto que necesito un hermano gemelo para pasarle tanta cosas buenas que me pasan.

En fin hay los dejo me voy a mi fantacia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario