ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 11 de mayo de 2012

Perdido en el paisaje de mis pensamientos.



Ojala en la noche tenga el mismo sueño que tengo en las mañanas, por más que estoy entrenando a mis pensamientos hay noches en las que se me escapan a las estrellas o al averno.  

Un día me siento un cerdo con olor de caballero, al otro me siento todo un talibán, al otro día soy una especie de tierna lesbianita en su periodo menstrual. Un día me siento perdido en una ciudad hostil, para la tarde me siento el rey de condado de Tacubaya. Entrada la noche daría mi mano izquierda por no sentirme solo. En las mañanas con el olor de café, me gusta no tener a quien despertar a mi lado porque quiero estar sumamente enamorado para compartir mi lecho.

Me reprocho haber tenido tantas novias, muchos fracasos en el amor. Para cuando veo una bonita portada de revista para caballeros, se me inflama el pecho de falsa vanidad, besar muchas bocas hasta encontrar los labios que serán los últimos que quiera besar es una vida que vale la pena vivirla, sin importar encontrarlos o no. Mientras tenga presente ya tengo lo suficiente.

Quién se juzga a sí mismo es un pobre juez, pero del dicho al hecho hay un montón de reclamos por malos manejos de fondos económicos y sentimentales.  La verdad es que me gasto todo, por un lado está bien llegar a la caja de madera con un corazón llenito, una cartera vacía, muchos kilómetros viajados, comidas y borracheras cargadas de risas. No hay banco que mande estados de cuenta al más allá, gástate toda tu vida y el dinero en el más acá.

Mi locura voluntaria va progresando antes hablaba con ardillas, ahora hablo con un perra. Juró que me entiende, para el próximo mes hablare con los extraños seres con los que viajo todos los días si hablo con animales porqué no saludar a los de mi misma clasificación biológica.     

Todo llega si lo haces de corazón, y mientras yo encuentro el mapa de mis pensamientos para iniciar a creer en mí. Le mando un tremendo Apachurro sus ganas de estar viviendo toda la vida en lugar en donde no quieren estar. Hacerse rico es cuestión de tiempo siempre y cuando separes bien lo que necesitas de lo que quieres y le sumes lo que mereces. 

Y ustedes se merecen todo aquello que se han puesto a soñar, aquello que les ha robado el aliento.
Bonito Fin de semana. Son los deseos de este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.

1 comentario:

  1. Mi Estilo Claudia Cabello Muy bueno sr. definitivamente vas de bueno a mejor me encanto!!!! gracias

    ResponderEliminar