ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 9 de mayo de 2012

También hay Sexy y Barrigón a la carta.



Mi amigo el Gilberto Colín me propuso un reto, escribir sobre el debate de los candidatos a la presidencia de la república. Me quise esperar a que dejara de estar de moda para no abrumar con me abrumo la edecán del debate, no sé porqué el IFE ha pedido perdón por ese puntadon de contratar a una señorita de curvas pronunciadas. La verdad de las cosas es que la belleza femenina nunca será vulgar y siempre se ha de agradecer. Al menos es lo que yo pienso. 

Al tema qué vi en del debate: Unos monitos ahí que se acusaban de todo. Es sorprendente que se acusen de corrupción, nepotismo y falta de profesionalidad. Pero porqué sus ahora rivales políticos no los denunciaron en su tiempo, o porqué no evitaron a toda costa que ese tipo de personas fueran candidatos.  Acusan pero no hacen nada, bonitos políticos no lo cree usted?

 El no denunciar y señalar tarde los delitos u omisiones te convierte en cómplice. Por lo tanto todos somos cómplices de una forma u otra de la estúpida investigación de la muerte de la niña, de las corruptelas de Don Montiel, de que Josefina no se sentara en su curul aunque fuese como baño, que el Peje se llenara de allegados pillos. Que un sujeto diga que no es político y solo pretenda que su partido siga mamando presupuesto.  Todos somos cómplices de esto y seguimos durmiendo tan tranquilos por las noches.

 Me dio asco la clase política, pero me di más asco yo por dejar que mi país sea constantemente saqueado por promotores de su propia felicidad.

Si realmente quisieran ser presidentes honestos y profesionales. Antes de su registro como candidatos deberíamos pedirles un inventario de todos sus bienes y congelarlos en un fidecomiso. En caso de no cumplir con sus promesas de campaña el estado se adjudicaría el total del patrimonio en compensación.  Y ahora si querida clase política prometan todo lo que quieran.

Por otro lado tengo que reconocer que me he metido por curiosidad a investigar a un tal  Enrique Alfaro Ramírez que va para Gobernador de Jalisco y me ha convencido pues puso al municipio de Tlajomulco en la mira nacional con buenos números y sobre todo un clamor popular. Necesitamos personajes así pelones que no estén cansados con los partidos políticos que tanto daño han hecho al país y han hecho daño porque los hemos dejado…. Despierta México

1 comentario:

  1. BUEN ANALISIS MI GALLITO! Y LO DEL FIDEICOMISO ESTARIA DE HUEVOS... GALLITO LANZATE A LA POLITICA Y TAMBIÉN ME DECLARO TU MANAGER JAJAJAJA TQM TRG

    ResponderEliminar