ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 22 de mayo de 2012

También le pinto el dedo.


Estado inconveniente, salud mental a punto de colapsar. El juez mi mismo señalándome con mí su dedo índice, yo pintándole el dedo. El abogado mi mismo, argumentando maltrato infantil, animal y locura temporal, también le pinto el dedo. El condenado mi mismo, agachando la cabeza esperando el veredicto siempre de culpabilidad, también le pinto el dedo. 

Complicado y frustrado hacer tres personajes todo el tiempo con un solo actor. También reconfortante pintarles el dedo y saber que soy más de lo que pienso que soy yo. Y que nunca tendré los elementos suficientes para ser un excelente juez, un buen abogado y un condenado. Porque no veo toda mi prospectiva no tengo los elementos objetivos para hacer un juicio de mi mismo.  

 Sé que tendré que dar más de lo que me piden, sé que podre ser lo que quiera ser. Siempre y cuando fume la pipa de la paz con mi conciencia, la vida deberá sonreírme un poco más. 

Quisiera tener las cosas claras como parece que la tiene lo demás, pero mi cabeza seria siempre una parvada de golondrinas cuando el sol está por caer. Trinan ideas, crujen planes y arden sentimientos por mis venas.

 Todo es tan de verdad que me asusto cuando llegan más miedos injustificados, cuando siento que el tiempo se escapa como arena en las manos. 

Estoy harto de sentir que falta algo, cuando la verdad me siento bien, sabiendo que todo está mal y qué hago al respecto no puedo parar, yo he nacido para correr. Como me gustaría vivir para siempre remojándome los bigotes de Dalí con un trago de cerveza fría potable.

¿Alguna vez te has sentido así?, Tengan el más lindo martes de su vida intermitente. Y regalen una sonrisa franca a cuanto vagabundo y limosnero se les cruce por el camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario