ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 10 de mayo de 2012

Que este padre este día de la madre, besos para las mamás y para las futuras mamas también…



Puede ser que sea otro día comercial, producto de una mente ingeniosa que necesitaba aumentar las ventas, también puede ser un día para la depresión, puede ser un día más para los hostiles, puede que ese día trascurra con tranquilidad siempre y cuando te alejes de los centros comerciales y restaurantes, puede ser que hoy se vendas muchas lavadoras y planchas (sigo sin entender porqué se les regala esto). Cómo sea tengan un padre día de las madres. 

Ahora que he cambiado el insípido timbre de mi despertador, por una lengua de una callejera con ínfulas de semipedigrí, no pude echar a volar la imaginación para escribir algo bonito para las madres, ¿Se acuerdan cuando escribía cosas bonitas a pedido? No, yo tampoco. 

Las mañanas me han cambiado y se han puesto con madre, es decir tengo una rutina de padre de familia. A las seis en punto ya tengo que estar atento que la Chávela desayune, mientras yo me baño, echar andar las pocas neuronas que me quedan con mi café expreso doble cargadísimo chapaneco, de preferencia Paluch´en. Nueva sustancia preferida en mi sistema. Salir a que la Chavela huela todas las calles de mi condado, tomar algún medio de trasporte colectivo y a trabajar.  Antes las mañanas eran una pesadilla por las muchas horas de sueño que debía al cuerpo.

Hay tantas poemas, dichos y cursilerías escritas a las madres, que no sé que podía aportarles es este día tan lindo. Si también la mercadotecnia tiene sus cosas lindas, no hace recodar que tenemos mamá por lo menos una vez al año.

Pero me sentí radiante por tener una buena madre, porqué sé que es una de las mejores, porque es sabia a su manera, siempre tenía un consejo oportuno, jamás me solapo o me sobreprotegió me puso a darle y si las cosas salían mal siempre estaba ahí con sus plumas cariñosas para cubrirme de las heridas. Mi madre querida yo te quiero desde lejos y de cerquitas te extraño. Naci desorientado pero con una linda rubia que me contaba cuentos en la noche y se hacia la muñeca de trapo.. Ya me puse sentimental pero bueno solo digo te quiero mucho mamá y me voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario