ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







domingo, 6 de mayo de 2012

Mantengo mi dicho aunque no sé muy bien las consecuencias.

Sigo manteniendo mi postura… la felicidad consiste en estar de acuerdo contigo mismo.



De vista por mi pueblo y siempre me pasa lo mismo. Cada que vengo de visita, espero con ganas el día de quedarme una temporadita más larga, pero las cosas no siempre son como uno desea, las cosas son para te pongas a cambiarlas o dejarte de quejar. El que no esta ajusto en un sitio, tampoco lo estará en el otro. Dejar de sentir melancolía es imposible mientras tengas piel sobre los huesos.

Es simpático ver a los amigos haciendo sus vidas familiares, otros con la decisión entre manos de pasar a la estadística de las victimas voluntarias de los casamientos. Bonita es la vida de los indecisos cuando tienen que decir el gastar todo por hacerse de compañía que dure toda la vida. Siempre el pasto del vecino será más verde, siempre se nos antojara probar otros labios, siempre habrá que posponer el deseo de poseer por esa decisión del me quiero casar.

Mantengo mi dicho aunque no sé muy bien las consecuencias, yo soy el único responsable de mi felicidad y en base a eso debo tomar mis decisiones y determinaciones. No hay más las cosas con calma querido Barrigón la verdad de las cosas es que has tenido una formidable lo único malo es que no te habías dado cuenta…….

Domingo en tapatilandia debía escribir por lo menos un poquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario