ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 23 de abril de 2012

Vivir con una delincuente de alta peligrosidad.



Llegó a mi cuarto, y me encuentro con un lindo cuadro dantes, ni siquiera en mis años mozos, había visto tal desorden en el cuarto. Esparcidos por el piso cadáveres mutilados de zapatos y los pedazos de lo que fue una revista para caballeros por todo el lugar. La culpable me veía contenta por mi llegada, sin que le importara un pito el desorden causado. La culpable una perra de raza dudosa y muchas ganas de destrozar todo lo que pueda.

 La regla con los perros es muy fácil. Si esta en el suelo es de ellos y si hacen que llegue al suelo también es de ellos.  Ellos no pueden aprender otra cosa, menos en su etapa de cachorro y yo estoy sin zapatos y como linda mucama de tiempo completo tratando de arreglar lo más que se pueda las escenas de crímenes que deja todos los días la linda Chavela. No obstante de esto hay que limpiar bien mierda y miados de todos los días en la terraza. Es un joda tener mascota, pero es una joda bien pagada. Ahora entiendo bien qué es esto que tu mundo cambie totalmente, por un animal que solo te dará problemas y buena compañía.

Por otro lado que me perdone el cielo, porqué últimamente me siento un poco revolucionario de la última ultranza. Sé que no soy fácil y suelo mandar a la goma, a la defensiva y desesperado de esperar quépase algo, o esperar que las personas reacciones como yo lo hago o se comporte según me dijeron que deberían. Pero es una idiotez esperar eso, cada persona es un mundo. 

Entonces lo más probable sea que la búsqueda de la felicidad sea la principal causa de tristeza, porqué no sabemos en qué circunstancias nos sentiremos felices. Somos tan cambiantes como lo es clima y podemos aclimatarnos por un tiempo, pero siempre tendremos esas ganas de borrar todo, quemar los archivos, dejar todo lo que se supone que somos y hacer ese viaje sin maleta ni boleto de retorno, sin importar que el viaje dure tan solo un día. Hay que dejarnos sentir esas ganas aunque no tengamos el valor de romper nuestra pequeña zona de confort.

Y ahora que tengo empatía por los que quieren a los animales, quiero que alguien que sea todo arte, me coman hasta quedar en huesos. Quiero levantarme un día y olvidar todo aquello que me quito en su tiempo la paz.  

En el inter los dejó ya, esperando tengan una bonita semana.

2 comentarios:

  1. No sabia que te gustaba escribir.... Felicidades y saludos

    Araceli Muñoz.

    P.D. Te acuerdas de mi???? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Qué si me acuerdo de ti. Clarooooooooooooooooooooooooo fuiste mi maestra de derecho, mi jefa y sobre todo eres una gran amiga, estas en España.

    ResponderEliminar