ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 27 de abril de 2012

Los que mentimos por convivir



Siempre he desconfiado en dos tipos de personas: Los que presumen su honestidad brutal y los que no toman nada que tenga alcohol. Este tipo de personas siempre están escondiendo algo.  Tampoco me gustan muchos lo que dicen su verdad en a la cara y con testigos. Vamos lo que te dicen. “hey compadre esa corbata se te ve mal”. ¿Quién te pregunto cómo se me veía?. En cambio hay otras personas damas que te lo dicen, ya que no la tienes puesta y sin testigos. Estas personas damas son honestas pero tienen tacto y eso es de agradecer.

También desconfió plenamente de las personas que están consientes de sus malos tratos, dichos y costumbres. Y se escudan en el “Así soy y así me quiero”. Pues cambia. El que te reconozcas una auténtico estúpido o estúpida, no da derecho de pasar encima de los demás. Pero también soy tolerante porqué sé que muchas personas no solo me toleran sino que también me soportan. 

Pero los que me agradan son los que mienten por convivir, pero hay que saber qué es esto de mentir por convivir.
Ejemplo 1.- Huy que bien me lo pasé en Rusia. Tú si has estado ahí ¿verdad?.
La respuesta del que miente por convivir es: Claro yo solo voy a desayunar no sé tú a que vas.
Ejemplo 2.. Que caro está este coche último modelo ¿no?
Pues no está caro a lo mejor no ganas bien.

Son atinadas las respuestas, son mentira pero dejan buen saborcito de boca. Al menos a mi me caen re bien.
También mentir por convivir, implica el sagrado arte de pretender prestar atención a una plática aburrida o de esas dolorosas. La técnica de los que mentimos por convivir es práctica, sencilla y sobre todo ahorra discusiones sin futuro.

Cuando se está en medio de la plática o discusión, lleve sus pensamientos a visualizar la caricatura de su elección haciendo bailes cachándonos, pero siempre mantenga la mirada a su interlocutor. Si pone cara de interésate tiene mejores resultados.  Y cada cuando, diga la frase más falsa que el billete de treinta el famoso he irrebatible “pienso lo mismo que tú”. Caballeros y damitas esta táctica le hora feliz en aquellos momentos complicados.

En fin hay los dejo con estas tonterías. Sea ustedes felices la mayor parte del tiempo posible, la otra parte inténtenlo. Se despide esta tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario