ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 25 de abril de 2012

La Primavera.



Da coraje ver las fotos de la inmensa columna de humo que se levanta al cielo, de aquel lugar donde muchos tapatíos pasamos infancias montados en bicicletas, corriendo o haciendo el día de campo. De adolecentes haciéndonos los temerarios visitando ese bosque con señoritas que se dejaban besar a la sombra que daba la luna.

 En lo personal soy gran fan de las aguas termales que pasan por ahí. Sin importar que la última vez que las visite me dejaron los amantes de lo ajeno en traje de baño acompañado de una señorita en bikini.  Asustada hasta la pared de enfrente.  (Véase un date para no olvidar).

Por otro lado da gusto saber, la indignación expresada en las redes sociales y que mis queridos tapatíos se han volcado a brindar ayuda a los brigadistas. Espero que también muchos se pongan el traje de traga fuegos y ayuden en lo que puedan como se pueda y se deba. No me gusta nada que no sé tengan los recursos disponibles para atender de manera inmediata estas tragedias, pero siempre hay dinero para campañas ridículas de políticos y para construcción de cosas que no necesitamos. Al menos no tanto como tener un bonito bosque a menos de media hora de mí querida ciudad tapatía.  Y sin embargo cada determinado año nuestro bosque se quema y con el nuestra posibilidad de tener una fuente de flora y fauna., para nuestros hijos y nietos. 

Realmente deseo que después que pase el fuego, la sociedad se vuelque a sembrar más arboles que los que se quemaron, se organice propuestas de ley, para mantener una estricta vigilancia y control sobre el bosque de la primavera y que las ambiciones por fincar se hayan quemando junto con el bosque.
Yo sigo sin muchas ganas de escribir, perdón por la tristeza. Pero hoy quería cerrar el blog por derrumbe de ideas. Pronto tendré mejoría.  La gripita es una enfermedad muy incómoda para escribir o para hacer lo demás.


1 comentario:

  1. Vrije Vlinder sexy barrigon me has sacado lagrimas con este escrito, entre que estoy lejos de todo, ver esas llamas deborandose el bosque y los estupidos politicos peleandose por quien sera el heroe que rescatara la primavera detras de un escritorio lleno de papeles llenandose la camisa de morusas, alabanzas mi querido barrigon porque ayer mande saludos al sexy :D

    ResponderEliminar