ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 13 de abril de 2012

Viernes 13.



Levantarse con la misma cara de idiota, pero con los ánimos por los cielos. Son de esos días que ya inician bonito. 

El café tempranero tenía buena compañía, la Marinita con sus rolitas mañaneras. Mi perro prestado dándome los buenos días con su cola en constante movimiento. ¿Viernes 13 de mala suerte? Me la sudan, todas las cuestiones de la suerte. 

Lo único que me dolió es este sentimiento de entregar al perro con sus dueños, ni modo hay que ser desprendido en esta vida con las cosas y las personas. 

Nada es realmente de nosotros, nadie estará enteramente con nosotros. Pero da gusto haber tenido un perrote negro, medio marica, muy noble y sobre todo terapeuta. Bastaba su saludo canino en la tarde, para sentir que el día había valido la pena. Sacarlo a hacer su Everest de mierda y procurar no se meara fuera de los restaurantes chinos, me ayudó a entender bien qué es eso de tener perro. La verdad es una faena. Porque para tener un animal, hay que tener tiempo para atenderlo. Pero bueno que viva feliz el perro con su antigua familia, comiendo lo que cae de la mesa, a si él es feliz. 

En vista que el miércoles que entra es mi primera clase de Yoga, quise saber si alcazaba a tocar el suelo con las punta de los dedos. Y si aunque usted no lo crea, todavía puedo. Entonces hay estaré haciendo poses extrañas con música de tambores, seguro me da para escribir muchas entradas. Pero que bien por mi mala salud de hierro, veinte y once primaveras sin fecha de caducidad. Sin importar que me salgan aún las medallitas de la pubertad. Supongo que mi cuerpo quiere ser un cierto tipo de Peter Pan y mi mente a base de irresponsabilidad también lo desea.

Sabemos que podemos, si queremos estar contentos, aún cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor ya que estamos diseñados para poder volar con las alas rotas. Podemos entregarnos a algo que dure más que nuestra vida, podemos sentirnos importantes hoy solo por el hecho de respirar y tener la posibilidad de cambiar o de entendernos. Carajo que buen humor tengo este viernes 13. Tengo toda una pista con obstáculos enfrente de mí, puede que hoy sea el día que quiera perdonar a todos incluyéndome.  Y tengo la ligera sospecha que ni sospechan lo mucho que los quiero y respeto, pero tengo toda una vida para sorpréndelos.

Pues lo dejó, recordándoles que hoy se pueden comer ese pedacito de pastel de chocolate, que hoy pueden reírse hasta que la risa se haga carcajada, pueden tomar una copita de más, puede darse a los besos, pueden sentirse especiales porque lo son. Al menos para mí.

A entregar todo lo que tienen que entregar hoy, no importa que la tierra se mueva.
Saludos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario