ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 10 de abril de 2012

El duende de la bacha.


La televisión me levantó con sus anuncios estúpidos de “bras mágicos”. Debería de poner un despertador un poco más motivacional, pero he de agradecer a las señoritas talla triple D, que encontraron la solución de su vida en un estúpido brasier sport y con sus gritos me despiertan de lunes a viernes.  Me gustaría creer que la solución de todo en la vida, está en la televisión los aparatos de cinco minutos, la aspiradora que casi lo hace solita, el marido fiel, la esposa devota. Pero lo único que encuentro en la televisión son estupideces y entrenamiento. Material para los huerfanitos de autoestima y adictos a la masturbación mental. Pero no puedo hablar tan mal de aquellos que perdemos tiempo viendo las noticias y una que otra película palomera.

Tiempos violentos, tiempos de cambios. Todo indica que aunque me declare ateo gracias a Dios, existe un destino que no puedes engañar. La inconformidad de comportarte como dicta cada momento es un dolor de muelas crónico. Dicho dolor lo mitigo con mariguana y caigo otra vez en el  espiral de la depresión; Sé que fumo mucha y todo el tiempo, sé que mi potencial se va a al escusado cuando me pierdo tratando de encontrar al duende de las Vachas. Pero la risa que se escapa de cualquier cosa es lo más parecido a los besos que me daba la Bea. 

Tengo más de tres años sin saber porqué me dejó, hasta cambié mi profesión para encontrar una más acorde con sus gustos, me hice amigo de sus amigos. Sin embargo por más que trató de olvidarla, no puedo dejar de ver su perfil en el Face. Vamos amiga cannabis róbame otra risita, vámonos a un “reven”, puede que consiga otra morrita que quiera hacerme el amor, porque el dolor de la vida sin amor, no lo puedo llevar tan fácilmente.

 Vamos a quejarnos del sistema capitalista de cagada que no nos deja ser felices. Lo único que no me gusta de fumar es que no sueño como antes. Ahora el cuerpo me pide risa, no soy adicto a la Mariguana soy adicto a la risa y quién en su sano juicio, puede reírse naturalmente.  Que no ven como está el mundo. El calentamiento mundial, el maltrato a los animales, el pinchi Slim y todo lo que se traga de dinero, el gobierno que nos mantiene deprimidos.

Chingados, estoy con un monchis tremendo me comería una vaca drogada entera. Ósea encontraría mi respuesta en los tacos de don Goyo, pero no me gusta mucho su lugar porque siento que hablan fuerte de mí y además pasa la tira a cada rato y no quiero que me lleven a los separos la última vez la pase re mal. 

Un bañito me doy con agua caliente y le sigues con mi historia o que te rajas querido escritor de los chaquetos…

Querido personaje de ficción tienes que hacer fila, tengo a otros tres personajes antes que tú, si me da tiempo con gusto te incluyo en mi cuento:  “El tratado de la angustia”.

1 comentario:

  1. Enrique Navarro Betancourt
    Aunque he de confesar alguna vez haberla probado y haberme reído como idiota, deberías andar por acá par aver como se dibuja la sonrisa en m irostro, puedo decirte que también puede ser aprovechada pra hacer cosas magníficas, bastaría con preguntar a Sabina, Calamaro, García Márquez, Cantinflas, Saramago, Chespirito, y un sin fin de etcéteras, el problema rádica en no quedarte en la deliciosa y banal risa, sino como en todo ir un poco más allá. (Que conste que no hago apología ni recomiendo nada).

    ResponderEliminar