ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 16 de marzo de 2011

Solo a veces buscamos pequeñas puñaladas para sentirnos vivos.

Hay tantos gatos en mi casa y tan poco que hacer, que me dan ganas de alimentarlos, aunque después usen mi escalera de escusado. He checado mil veces mi buzón, y es que estoy aburrido hasta la suela de mis zapatos. No me calienta ni él solo, mientras mi pariente toca su guitarra el Peñalosa baila con las palabras para un guión de una serie de esas caras para televisión local. Mi tiempo pasa muy lento. Me felicito por el tiempo libre que tengo, esperando que me parta un rayo si me quedo otra vez en casa en la noche.

Yo no he sido amigo de personas muy importantes de la política, tampoco soy de los que lee a Shakespeare en ingles, tengo más debe que haber en mi vida, apenas tengo 5 amigos y eso que tengo mil amiguis en el face, me cuesta mucho mantener platicas interesantes. Y muy seguido ando mendigando compañía de esas personas “buenas” que se rían de mis tonterías, que me comprendan, que no hablen de mi mal a las espaldas, ser amigo de los amigos.

Soy pésimo para detectar la hipocresía y me he dado una de tumbos, pero no aprendo. Fumo mil cigarrillos que sé que algún día me han de afectar, mi alimentación es a base de lo que ahora es ilegal en las escuelas primarias la famosa comida chatarra, me atormenta mucho el sufrimiento de los demás, hablo mucho resuelvo poco, por más que quiero mi cuarto es un ejemplo del arte surrealista. En fin aquí entre nos la verdad es me caigo de poca madre.

Estoy en la media nacional, un pecador muy estándar, ni el demonio que me pintan, ni el charrito cantor que me siento. Pero si hago un balance general justo me aparto de lo común. Bendita loquera.

Esta noche me voy de paseo, con mis huaraches de suela de llanta haber si me busco una buena cantina que me despolve mi lado divertido, platicando con extraños. Solo a veces buscamos pequeñas puñaladas para sentirnos vivos.

Presiento el odio de la familia, pues no he sido requerido en un ritual de esos mágicos donde se promete para toda la vida. Sera que tendré que devolver el favor o será que me hacen un favor.

Hay que buscar que te odien o que te amen, pues ser indiferente es una manera muy mala de vivir. Con odio o con amor mis pulmones se seguirán llenando de aire con polución.

Porqué en muchas veces en la vida estamos mendigando cariño o comprensión de los demás, cada quién busca que los demás tengan buena opinión de uno. Pero jamás se consigue, pues bueno si lo haces malo también puede ser, nadie respeta a nadie.

Al final se termina con una frase estupendamente estúpida. “lo mejor es lo que pasa”, ¿qué carajos es eso?, pues todo es presente y claro que pasa lo que pasa. Que sea bueno o malo depende de muchas cosas, pero básicamente depende de ti.

Fuese como fuese, me encanta ser yo, estoy plagado de muchas cosas malas, hay personas que no me tragan, pero qué más da. La vida continúa.  Tragado o escupido que no?

Se despide.

Este tan de Usted y de Nadie Sexy Y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario