ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 22 de marzo de 2011

No se trata de sobrevivir, se trata de vivir.





Cuándo nos compramos el cuento de ser felices, es estudiar tener buenas notas, tener un carrera tener un gran trabajo para después tener coche, casa, perro e hijos metidos en escuelas privadas.

Esta generación mi generación no sé si nos dieron el nombre de generación X, yo considero que somos la generación del plástico donde lo uso y lo tiro. Prácticamente todo desde embaces hasta a las mismas personas.

Estaba viendo mi salario, un gran parte se va de impuestos, donde son usados para una guerra contra el narco que yo no pedí, la otra es usada para pagarle a un representante en el congreso el cuál no veo que se preocupe por mí. La otra parte es para el policía que me roba, la otra para los jueces que hacen de todo menos dar justicia, otra para las calles y hospitales calles que distan mucho de lo que tiene que ser.

 Hospitales que espero no acudir pues soy de los que pagan un salud porque dicen que es mejor que la pública. De ahí la otra es para el señor más rico del mundo, este su imperio de seguro mucho de mis dineros se va con él. Después el banco y la multitud de créditos que hay que tener para tener algo más o menos digno para sobrevivir.

Total que entre todo lo que me aqueja, me aqueja más vivir para el gobierno y del gobierno.

El gobierno no es más que una ficción, que pasaría si todos nos ponemos dar cuenta que no los necesitamos, si lo hacen los ricos, porqué nosotros no. Es solo organizarnos es solo respetarnos. Es dejar de querer poseer cosas.

Para vivir, hace falta aire limpio, comida limpia, un techo, agua limpia y muchos besos que dar y repartir. Así dejaremos de sobrevivir para iniciar a vivir.

Ahora si te preocupas por los demás, tendrás calles limpias, calles seguras, lugares de trabajo, donde el trabajo sea justo y de para vivir no para sobrevivir en un mundo donde los pocos nos tren un poco maridones.

Abandonemos las ciudades hay mucho espacio en México para hacer nuevas ciudades y poco a poco le pintemos el dedo a la clase política. Con un “no te necesitamos”.

Un lugar así se puede, sólo es que uno quiera.

Se despide este Hippie Sexy Y barrigón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario