ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 9 de marzo de 2011

A las cuatro de la mañana.

Una vez más me quede sin gas, mi pelo rubio seboso digo cenizo, necesita lavarse todos los días si no lo hago me puedo quedar peinado con la propia grasa que expiden mis poros. Ni hablar habrá que sacrificarse por los demás o por alguna causa buena con la vanidad o la sensación de limpieza.

Jelipe haciendo chocolate caliente con la estufa de acampar y un pedazo generoso de pastel de chocolate de esos pasteles de pueblo baratos abetunados, da igual lo compre por inercia es oficial es una día de depre, trató de despejarme matando terroristas electrónicos no da resultado, después la televisión anuncia relaciones rotas entre países que tienen petróleo con aquel que quiere imponer su forma de vida, claro no da resultado. Analízate Sexy y Barrigón tabaco a lo mejor me falta tabaco. Nada. Un cafecito, una coca cola, mmmm analízate busca mete litio en cantidades industriales haber si las dos neuronas que te quedan se conectan bien. Piensa, piensa… inútil no da resultado.

Hay cierto tipo de tristezas que no por ser injustificadas dejan de ser desgarradoras. Mi vida me he está dando señales de cambios de esos que aunque no los quieras han de pasar, como aquellos pequeños grandes dolores que nos acompañan en la vida nos guste o no. Como las señoritas que desfilan de blanco a sus pocos años con un anillo de hojalata cara, tiene todas las posibilidades de que le valla mal, pero que valentías. Yo no me he atrevo hacerle para siempre me parece mucho tiempo.

Mi cerebro esta jugándome mal, me está haciendo reclamarme muchas cosas, que ya me habían perdonado o ya no hay nada que hacer más que aprender. Tal vez yo me he buscado todo lo que tengo por mi forma de andar por esta vida, no es mala no es buena pero es la mía. Entonces porque me reclamo a las 4 de la mañana.

Quiero ser aquel pequeño niño que jugaba a los apaches, o aquel púberto con granos en la cara y mil extraordinarios que cumplir. Hay días rotos con días de obscuridad, pero no te me preocupes puedes esperar sin prisa que deje de llover. Resolver todo lo que se te presente otra vez. Eso de re iniciar siempre lo has hecho que más da, deja que el sueño te gane, te espera un mundo en tus sueños.

Pd. Mi querido mi mismo, deja de tomar café el insomnio te está atacando otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario