ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 14 de marzo de 2011

Si me da resultado hay les platicare en mi tumba si van a visitarme

Hay días en que me desespera mi pasmacidad (vocablo nuevo del argot de uno).Las personas que realmente me conocen saben que puedo ser demasiado tolerante y no es que lo sea. Lo que sucede es que me considero una persona plagada de defectos, por lo tanto al emitir ese juicio de valor sobre mí. No tengo fundamento de la acción para reclamar las cosas que me hacen los demás que realmente me afecta.

Por lo tanto jamás se si puedo reclamar o no, pero en mi proceso cognoscitivo sumado a mis miles de tonterías que he hecho en la vida, el resultado fue que hoy me levante sumamente molesto con uno mismo. Esos si son reclamos feos, pues no hay abogado instruido que pueda defenderme de las acusaciones de uno mismo.

Siempre he tratado de tratar a todos por igual, pero se me olvida que hay personas que son envidiosas, chismosas, cobardes y a otras simplemente les caíste mal.

Yo en algún momento de mi vida he estado con estas características, soy un Barrigón no un santo. Pido una disculpa pública por todo el daño que he ocasionado siendo como soy. Pero de ahí a que me deje pisotear hay un mar de diferencia el rol de victima nunca me ha gustado. Pues así como yo he sido en algún momento de mi vida envidioso, chismoso, cobarde y otras personas simplemente me han caído mal. En el mundo habrá miles de estos con los que tendré que cohabitar mi espacio vital que todavía es mío. Estoy trabajando en mi paradigma de vida que hacer con las personas para dejar de reclamarme.

He de tratar de comprender a los demás, lo que decimos ponerse en los zapatos del otro, tratar de ver con los ojos del otro. No hay una vida igual a la otra pero tienen un común denominador, no hay vida sencilla ni inútil. Todos somos dueños por igual del universo, todos hemos tenido las mismas 24 horas. Unos comen caviar otros tortillas pero al final del día nuestra mierda huele a lo mismo a mierda. Y no importa mucho lo que hagamos o dejemos de hacer al final dentro de 150 años estaremos muertos.

No me siento capaz de juzgar simplemente por la envoltura sé que si le rascas a las personas encontraras un buen de cosas de buenas con sus cosas malas y lo interesante es saber si puedo ser capaz de querer a las personas con sus cosas buenas y sobre todo las malas. Por ahí leí en la Biblia con todo y que soy ateo gracias a Dios que si solo quieres a las personas por las cosas buenas que tienen. No haces nada extraordinario.

En fin si me da resultado hay les platicare en mi tumba si van a visitarme. Ahora a los que me juzgan si darme el derecho de defensa, a los que me han traicionado, a los que han hablado o hablan a mi espaladas por cobardía o porque su vida es muy aburrida como para hablar de este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón, a los que apuntalan bien mis fallas siendo ellos también muy falladores, a los que me han robado, a los que se han burlado a los que les he causado envidia, coraje y todos eso. Pues con todo el cariño que se merecen queridos enemigos si lo dicen a mis espaldas será por algo, deferente estoy a sus órdenes. Yo les dejo todo mi cariño no pueden pedir perdón, porque antes de que lo pidan ya están perdonados.

Podría llenar mi vida de odio hacia todos y todo. Pero la vida es muy corta para malgastarla en corajes por cobardías. Podría pelear con ustedes pero soy muy bueno para eso y si eres bueno para algo no lo hagas gratis. Por eso  soy abogado y de los caros.

Se despide el ya saben que, deseando una estupenda semanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario