ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 18 de marzo de 2011

Cuidado con la tristeza. Es un vicio.

Con frecuencia una alegría improvisada vale más que una tristeza cuya causa es verdadera. Y no es que me lo haya robado de Arjona o Si?, da igual. La idea es dejar de estar tristes siempre habrá motivos para la alegría y si de plano no los encuentras invéntalos. El resultado será el mismo. No hay nada que pueda hacer sentirme menos, al menos que tu así lo decidas.

No hay melancolía sin memoria ni memoria sin melancolía. Dejar el pasado, o también invéntate un pasado lindo, deja el futuro que nunca ha de llegar y cuando llega es totalmente diferente a lo que tenías pensado, es bueno planear pero al final de cuantas nada es seguro. Las crisis económicas, lo corruptos policías, un accidente un maremoto en fin.

¿Estás triste? busca a otra persona triste y consuélala: encontrarás la alegría. Es medio cruel lo sé pero siempre existe una persona más jodida que tu. Ya sea porque quieras ser alama de la caridad o simplemente quieras comprobar que puedes sonrerir hoy, siempre hay una persona más jodida que tú.


Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo. Por lo tanto hay que ponerse en una isla de sentimientos chingados hay que ser compartidos.


Sé que la tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo. Por lo tanto mi estimado si tú no te ayudas ni todas las buenas cosas que pasan, te pintaran una sonrisita de esas de complicidad. Además cuando sonríes, los demás te devuelven la sonrisa, y eso hace que la carga de la tristeza sea más ligera. Claro hay vas con la cara de idiota regalando sonrisas a todo Dios, pero como hace falta no.

¿La vida es triste o soy triste yo? Pues quién lo sabe pero Hazme el favor de no estar triste. 

Yo creo que la tristeza es el estado de locura de los idiotas. Siempre hay cosas buenas en donde todo parase romperse en mil pedacitos.

Además mi estimado Sexy Y Barrigón es viernes de puente ¿necesitas otra cosa más?.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario