ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 17 de marzo de 2011

Los besos.




¡Hay los besos¡, no sé porque carajos me encantan, pero he tenido esta debilidad por este gesto humano. Esta adición ocasionó que me ganara uno de los mejores apodos que me han colgado y eso que tenido muchos apodos. El apodo que me cascó el buen Diego Igareda fue el “Labio necios”.

Quiero atribuirlo a el maldito libro de Romeo y Julieta, pues uno lee eso del beso y bueno carajo se te hacen los calcetines como espanta suegras. De ahí me supongo que químicamente ha de haber sustancias extrañas en la saliva de las señoritas que provocan una adicción incurable.

Y ojo, si tienes esa personita especial a tu lado no necesitas andar buscando bocas que besar, es más lindo descubrir con tu chatita o tu chato cuántos Besos te caben en la boca.

Los besos más lindos son los robados, jamás se pide un beso, el beso sale y así es.

Podría escribir de los muchos besos que me he robado y me han robado pero compartirlo con ustedes querido lector, sería una mala idea pues esos besos son míos y de nadie más. Es las pocas cosas que me he de llevar cuando la huesuda venga.

No hay nada que me haga sentir a mi mismo tan bien como con un beso apasionado. Cuando este tan de usted de nadie Sexy y Barrigón besa, es feliz, y si soy feliz, me siento mejor con uno mismo. Para mi besar es como pescar, cuando es buena es muy buena y cuando es mala.. Va no esta  tan mal.

¿No les ha pasado? cuando consigues uno de eso besos excitantes, que se te dispara la adrenalina dentro de su cuerpecito y el corazón te envía más sangre a todo el cuerpo. Eso tiene que ser sano.

O el beso ese de química, que a razón de vete tú a saber que, en el momento que sientes ese contacto húmedo sabes que vas a estar con esa persona otra temporadita más, pero si el beso es malo dices bueno pues te hablo mañana. El beso señoritas y caballeros es el indicador nato si te has de enamorar o de plano no.

Por cierto Ya te besaron hoy?

Cuídense mucho.


















1 comentario: