ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 4 de marzo de 2011

Al grito de Pendejos.

Estoy en la esquina tomando café, fin de semana a la vista, la brisa me dice que viene buen fin, en mi cumulo de experiencia tengo cuatro ex novias casadas, ¿me tengo que sentir mal?, o me tengo que sentir feliz porque me he ahorrado cuatro divorcios. Maldita relatividad me está haciendo descuadrando mi cuadril.

Todos mis sueños locos esta ciudad se los ha comido, por suerte tengo mil más y es que muy a menudo pierdo la jugada con una buena mano de cartas. La vida es tan relativa. Las oportunidades se van las personas me reclaman por las que he dejado escapar, yo tranquilo estoy seguro que las oportunidades regresan si sales a buscarlas con ganas de encontrarlas.

Las personas me quieren contaron mis fallas pararon la cuenta en las mil y les debo otro millar, qué más da, mientras tengamos noches que gastar y tiempo para emendar, me he de equivocar muchas veces más. El tiempo es tan relativo que hay días que no te alcance y días en que debes derrocharlo.

En que estamos sentados, será esto que soy, o seré lo que los demás creen que soy, tengo que hacer lo que los demás quieren, o lo que yo quiero ó creo que quiero. Debo seguir en mi papel, ó descararme en otro. Ando a dos pasos de la locura ó la locura esta sobre mis ideas ya. Estoy acumulando años o estupidez en mi vida. Hay errores que cometería tres veces más, pecados que cometería todos los días de mi vida.

¡PENDEJOS¡, es el grito que me saco del mundo profundo de mis ideas y me acorde que estaba en la cola de un banco popular que maneja mis pocos pesos, cuando levante la mirada había una señora de esas grandes de edad. Se veía que lo pasaba mal pues grito todas esas malas palabras que nos encanta decir cuando estamos enojados le mentó la madre a todo Dios incluyéndome. Esta señora se aventó el espectáculo de Laura en América en vivo. Todos callados, clientes, cajeros la gerente estaba con cara de discúlpenla clientes. En fin una vez que se retiro la señora. No pude dejar de reír, no por el mala suerte de la señora en el banco, si no porque la verdad me hiso la cola del banco más divertida y dejé de pensar tantas cosas tan relativas, tan inexistentes, tan reales en la psicosis de una mete atormentado por el Ser.



Tangán un bonito fin de semana.

Se despide este ya tan de usted Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario