ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 24 de marzo de 2011

¡Pendeja¡ te dije que te cuidaras.

No hace mucho estaba platicando de lo más tranquilo con una señorita, de esas guapas, de esas que al final te dicen que no. Es una historia muy repetida que me digan que no. En fin este escrito no es para quejarme de las féminas, bueno un poco.

El casó fue que mientras platicábamos recibió una llamada muy interesante.

¡Pendeja¡ te dije que te cuidaras.

Pues si amiga, pero lo malo es que no sabes de quien es.

No perdóname pero yo no te puedo prestar para eso.

Más o menos fue la plática.

La amiga le dio vuelo a la Hilacha y quedo embarazada, y quiere que le presente para el aborto ¿cómo ves?.

Yo me sentí re mal, por principio estoy muy en contra del aborto, no por cuestiones religiosas que las ha de haber, si no por el principio básico de que no está padre matar a otro ser humano. No encuentro causa alguna para homicidio. Salvo que sea en legítima defensa. Pues estar en tu casa y saber que se meten a hacer daño si amerita ponerle un plomo entre ceja y oreja.

Soy muy niñero, no al estilo de padre Maciel, hay que aclarar.

Se me hacen muy divertidos, se sorprenden de casi todo, te quieren bien o te odian bien, te dicen la verdad a la cara y aparte tengo ese espíritu frustrado de instructor de campamentos. Y sé que mientras tengamos niños hay un sinfín de posibilidades de mejor este mundo.

Ahora que con la liberación femenina, ¿Liberación?, de seguro quien anda en estas cuestiones no ha conocido a mi Mamá y otras tantas señoritas en mi vida, son re libes nada sometidas y muy amorosas. Bueno me desvié con la liberación femenina se han provocado que digan que son dueñas de su cuerpo y que ellas pueden decidir quién vive o quien muere. Osea que si es de mi novio vive, sin es de un patán muere, si es no planeado muere.. Al carajo si no son Cesar en el Coliseo Romano..

Que hagan de su cuerpo lo que quieran, pero se lo que hagan a un menor que está dentro de su cuerpo, si no se me hace justo.

Ahora sí que no se vale, pues a mí en lo personal que no soy doctor. Sé que cuando el esperma fecunda el ovulo ahí está iniciando una persona, si con este acto saliera un tumor, una nueva oreja claro que estoy de acuerdo que sea interrumpido, Pero eso en 9 meses después es una personita, seis años después estará en primaria te ha de sacar canas verdes, te ha de dar disgustos como gustos. En fin una persona punto. Con todo lo que implica.

Disculpen ustedes si no puedo ser elocuente en este tema. Pues no sé cómo expresar esto de ser defensor de la vida humana.

En fin con el corazón en la mano, un estado de cuenta bancario digno de Don Ramón, le comente que si no quiere al niño yo me lo quedo. Sin saber nada, sin estar preparado, sin andar contados días de la luna. Sin otra cosa que eso amor a la vida.

No creo que acepte mi propuesta pero al menos intente. Chingados hace falta mucho amor. Y hay días bonitos como esos pues no tengo ni la menor idea que sea cambiar pañales, no me imagino yo educando, con qué cara, no sé cómo mis finanzas se expedirían para darlo todo. No tengo ni idea de lo caro o baratos que son los hijos, el tiempo que requieren, lo mucho que exigen, no estoy listo para ser papá según mi “recta razón”. Puedo ser considerado una persona que va directo al infierno y cosas peores también. Pero eso día me di cuenta que siempre estaré buscando que la vida salga al encuentro. Siendo como soy. Pues la vida de un niño vale la pena y vale muchísimo.

Señoritas, este padre eso de la liberación femenina que nos haga ver lo idiotas que hemos sido por desperdiciar el talento de tantas mujeres, de considerarlas el sexo débil y cosas así. Pero eso no les da el derecho de matar, dígale como quieran.

Se despide esta tan de Usted y de nadie.




1 comentario: