ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 1 de marzo de 2011

Entre un 35% y un 40% de los accidentes mortales son por culpa del alcohol, según expresaron Por lo tanto hay que cuidarse de los que no toman, causan más accidentes.

Entre un 35% y un 40% de los accidentes mortales son por culpa del alcohol, según expresaron fuentes del RACC. Por lo tanto hay que cuidarse de los que no toman, causan más accidentes.

Desde el pasado junio ha avocado a la pobreza extrema a 44 millones de personas, poco más o menos el equivalente a la población española (47 millones), de ahí hay pocas personas que nos levantamos pensando que vamos hacer, otros que es una realidad, se levanta pensando si va a comer.

Existen en México 54.8 millones de pobres, 51% de la población

Todas estas ideas me abordaron a la hora del baño de este tan de usted y nadie Sexy y Barrigón. Pues el día anterior me llegó una antena nota de mi empresa de pensiones. Y fue como una revelación producto de alguna sustancia que me cene la noche anterior, ¿qué? pudo haber sido las salchichas cocteleras con Valentina, ¿el? Whiskey con agua bendita. Quién lo sabe. Pero lo que si sentí en esos 5 minutos que tardo en bañarme fue una sola palabra pánico.

Estoy dejando que lo demás controlen mi vida, sin querer queriendo estoy trantando de ser rebelde pero siguiendo lo que todos los demás hacen. Y los números no mienten. Tengo un estupendo trabajo, un estupendo plan de jubilación pertenesco a un muy privilegiado sector de la población pues según los datos no estoy en la gran mayoría de este País que es de extrema pobreza. Y esto me da un poco de alivio pero a la vez mucha indignación. Pepe grillo me grito hoy de camino a la oficia. “Barrigón no deseas que la vida sea fácil, desea que tú seas mejor”. Posiblemente se la robe al presidente Americano.

Creo que ahora me han caído 30 toneladas de peso, todos mis años vividos en bloque a 200 kilómetros por hora me di contra un muro de contención. Tengo que alegarme de hábitos que hacen las mayorías, reprogramar mi manera de hablar, de pensar y de actuar.

No usare las escusas que los pobres usan, no pensare como ellos lo hacen. Me hare cargo de mi vida, voy a cambiar todo, bueno casi todo, lo fácil de hacer es no hacer nada. Dejar que un banco me de mi dinerito ahorrado cuando sea viejo rabo verde de esos que van a discotecas a buscar señoritas que se dejen besar, no quiero pues muy seguro mi pensión la dividen en cinco. Si hago mi plan puede ser que mi retiro lo multiplique por cinco.

No es que quiera ser rico, porque me ugre. Pero si salgo adelante alejándome del pensamiento de las masas, tengo más posibilidades de ayudar a más personas a salir de esto que se llama pobreza. Voy a quitar al Gobierno, a esa calase política que nos mantiene pobres. Revolución de ideas, de forma de actuar.

Tomo las riendas de mi vida me guste o no. No tengas días como todos los demás, terminaras amargado y pobre, por favor sea Feliz.

Se despide este ¿renovado? a la antigua Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario