ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 2 de marzo de 2011

En la mañana, entre sueño y mal humor

En la mañana, entre sueño y mal humor, me voy a la calle, ¿quién me entiende? ¡Dímelo!

Con cuantas mujeres te conformas mexicano, Con cuánto dinero, con cuanto poder. Esta ambición incontrolable de poseer cosas, por el simple hecho de hacerlo.

Mujeres florero, me han cansado. Están acostumbrada a vivir sin trabajar, todo lo que tienen se lo deben a papá. No saben hacer nada y todo les da igual, un coctelito con otras personas igual de huecas a las ocho, luego cena y a bailar a un lugar donde el común denominador es usar y tirar. Hoy te uso mañana te tiro.

Delincuencia, con clase de político, no sigan hay de saber que hay personas que mueren de hambre, de injusticia, de frio de soledad, mientras ustedes quieren tenernos en la entera ignorancia, en las novelas de la panadera que encuentra el amor cursi de un millonario trasnochado, en el Dios dirá. Dejen de hacer negocio, pónganse a trabajar por los que les pagamos. Aquí también viven sus hijos. No sean hijos de la gran señorita de tacones que fuma. Luchen por la vida.

Delincuencia en general, por favor muéranse. Quiero vivir en un lugar en paz, si la vida fue injusta, si no te dieron cariño de chiquito, si tu maestro abuso de ti, si la educación pública no te educo. Si te da flojerita trabajar en algo honesto, si no te alcanza para tus vicios o sí de plano estas muy aburrido. Yo no tengo la culpa. Ponte a trabajarle Huevon.

Hermano taxista, No tengo la culpa de las tarifas, si el gobierno no te autoriza, si el tráfico está bien pesado, tampoco si tu suegra te da lata, o tu mujer no te quiere prestar el conejito. Dame el servicio justo que pago llévame a donde necesito que he de pagar por ello. Si vas para otro rumbo maestro no es mi problema trabajo es trabajo. No me robes que entrarías a la delincuencia en general y sigue el consejo del párrafo anterior.

Policía, cuídame que para eso pago. No me robes, no me extorciones, enamórate de tu trabajo, si no toma el consejo del párrafo que dice delincuencia en general.

Y ahora aclarando mi dosis de queja. Me siento mejor

Se despide de usted con todo y su mal humor el tan chonteado Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario