ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 28 de marzo de 2011

Al final no valía tanto la pena, o yo no le valía bastante la pena.

El chisme me llegó desde muy lejos, una ex que desfiló de blanco hace un año o dos o tres, se separó del marido, valla a usted a saber si es cierto o no. Pero no deja de cimbrar mi cuadril. No por cuestiones del corazón, pues ese ahora esta ocupadísimo con una señorita bastante presentable para este impresentable. Además pasó hace un rato a ser toro pasado, pasado eso pasado. Pues para mí la ex novias son como las declaraciones de impuestos de hace 5 años. Las metes en un cajón y te olvidas de ellas.

Según te vas enterando el sujeto no se parecía nada a mi lo cual me daba mucho gusto por ella, y si fue una gran desilusión saber que el amor no le pinto bien. Pero bueno la vida así es. Nadie asegura que si hubiese sido yo el sujetillo matrimoneado me hubiera tirado por la borda del barco de la luna de miel. Pero yo no soy el ex marido. Agradezco y prefiero el término ex novio por muchas razones obvias para mi entendimiento con todo y que soy rubio.

No la odie, tampoco se lo desee el fracaso en los amores o en otra cosa, pues fue una persona importante en su momento que me regaló unos besos y no sería decente de mi parte odiarla si sé que tenía el derecho de dármelos o quitármelos para siempre, al final era su boca.
Y ya que siempre me he presumido de bien nacido, pretendo ser agradecido. Por eso.Ni la odio, ni la odie, ni la aborrezco, ni la aborrecí. Simplemente le agradezco lo mucho o lo poco que me quiso.

Al final no valía tanto la pena, o yo no le valía bastante la pena.


Sé que han de estar pensado, que hay en mí un sentimiento feo y hostil de saber que le va mal. No puedo negarlo es una mezcla extraña de sentimientos. Le deseo lo mejor, pero sabiendo la historia no dudaría que fuera cierto el chisme siniestro. Fue un “te lo dije”, pero cuando dicen esta maldita frasecita es cuando normalmente no hay nada que hacer al respecto.



Tan inútil es la frase, como lo es regañar a la niña porque quedo embarazada, de que la regañas si ya no se puede hacer nada. Pero si aplica el “te lo dije”, que abrieras los ojos y cerraras la piernas, pero hay niñas que lo entienden al revés.



Y es que no la culpo a ella o él o a nadie, culpo a esta vida linda pues las decisiones más importantes en la vida que son lo que estudias y con quién te casas se hacen a las edades más idiotas o cuando somos más idiotas. Sea como sea es lindo equivocarse ya que es parte de aprender, pero aprender a compartir tu tiempo, tu cuerpo, tu dinero, tu comida, tus críos, soportar con cariño a los suegros, a los cuñados, a los concuños. PARA TODA LA VIDA. Creo que si requiere un gran estudio previo y como siempre he sido de los que menos estudiaba. Pues me la tomo con calma total si es para toda la vida, me pueden esperar una temporadita más no?.

Se despide este barrigón pero sexy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario