ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 8 de marzo de 2011

Queridas sobrinas.

Hoy es el día de la mujer mundial, y la verdad es que desde que están en mi vida, me han enseñado mucho las quiero mucho trió de pulgas.

Es muy seguro que no lean esto el día de hoy espero que con los años y la magia de la internet lo puedan leer, por el momento les queda vivir su niñez plenamente en lo personal quisiera que nunca dejaran de ser mis princesas, pero habrá un día que las tendré que ver como señoritas.

Las palabras que escribo están retacadas de besos sobrinas, no puedo dar consejos pues no tengo calidad moral para decir que hacer. A mis 30 añotes sigo sin saberlo pero no se apuren que mi vida esta lindísima. El ir sobre las pistas del tesoro es más emocionante que encontrarlo no lo creen?-

Señoritas sobrinas enamórense todo el tiempo, tengan la certeza que algún día les ha de romper el corazón y con ello de seguro a su tío jelups también lo harán, porque por más que las quiera no puedo evitar que pase esto, es parte la vida. Y no quiero que dejen de sentir todo lo lindo que es el amor con todo y su malos ratos.

 Guapas son bonitas y nada frágiles, es el día de la mujer mundial sobrinas y serán lindas como su madre he inteligentes es un deseo muy bien penasado.

Tengo ganas de disparar al cielo haber si caen angelitos quitarles las alas y regalárselas para que vuelen tan alto como su sueños los tiene que ser, les bebo un escrito de cómo ser buenas féminas, pero no tengo ni idea que escribir y es que salvo las mujeres nadie sabe de mujeres. Podría decir que el ejemplo de su madre que es mi hermanita es una buena manera de hacerlo, que aquí entre nos se me hace la mujer más hermosa del planeta y siempre me ha querido mucho sin yo merecerlo, pero no le digan.Por lo mismo, es el deseo el mejor día de la Mujer mundial y todos los días sean tratadas señoritas como lo mejorcito que tiene esta vida. Sobrinas las adora su Sexy y Barrigón

Pero que sea el día de la mujer me hace pensar, si de vez en vez lo intento. El mundo está loco y lo tendría que estar. Pero lo que siempre he defendido es el mantearme despeinado sobrinitas dejen que la vida las despeine porque es cuando somos felices.

Me han dado las instrucciones para la vida por parte de muchas personas y muy quizás debería seguirlas pero ¿cuándo me darán permiso de ser feliz? Yo por eso no les digo lo que tengan que hacer o dejar hacer pues en esta vida. Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, veas a las personas que deben ser. Si hacen alguna cosa de esa que dicen que son malas, no se preocupen mucho pues siempre las voy a querer igual.

Sobrinitas sea mujeronas como lo es su madre y la abuela. Las adora su Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario