ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 11 de marzo de 2011

México donde pasa todo, y no pasa nada.




Estaba un poco asustado por la guerra del narco, y es que a la hora de comprar mis tabacos, en la esquina de la tiendita estaba una banda de jóvenes jugando al fut y no deje de pensar en el puchis o ponchis el niño sicario. Y de me imagine haciéndola de piñata en una fiesta infantil de algún cartel de esos malos. Que mal que ahora hasta lo niños den miedo ¿no?.

Mientras tomaba café, quise imaginar quien va a ganar la guerra contra el narco, y la verdad de las cosas no le veo como alguien puede decir que una guerra se gana, todas se pierden.

Los gringos nos mandaron una dotación de armas para disque para investigar en qué manos caen, el operativo se llamó rápido y furiosos. Si me molestó un poco, debería la PGR mandar una buena dotación de droga de esa “incautada”” a los vecinos para ver en qué universidad América la consume. Para fines de investigación nada más. Creo que el gobierno cree que somos muy tarados.

Hasta 2010 se reportan más de 30,000 asesinatos ocasionadas por la guerra contra el narco. Y aun así nos regalan armas para ver si nos matamos, bueno la respuesta está muy simple claro que sí, nos matamos todos los días todas las horas con los lindos juguetitos que nos mandan a cambio de que algún Norte Americano tenga un alegre suspiro y aquí alguien se enferme más de poder.

Gran indignación porque un grupo de bandoleros mataron a unos agentes del gobierno gabacho, que les dejemos andar armados nos dicen. Nombre mis amigos gringos no tienen de que preocuparse todas su armas están aquí no hace falta que traigan más.

La Política es un circo, dicen los que saben que el pueblo tiene el gobierno que se merece, creo que nosotros hemos sido bien malos desde los aztecas, pues hay que ver la clase que nos gobierna. Nos presumen una democracia en donde las mayorías deciden, ¿Mayoría? Bueno eso no me lo creo yo por puras matemáticas, en este país la mayoría no vota, de los que lo hacemos, el que gana siempre es con minoría pues si sumas los votos de los demás candidatos siempre son más votos que el ganador. Creo que me enrede haber si puedo darme a entender.

En las elecciones del dos mil, Vicente Fox, de la Alianza para el Cambio que contó con la alianza del PAN y del PVEM, obtuvo 15 millones 988 mil 725 votos (43.43%); seguido de Francisco Labastida Ochoa del PRI con 13 millones 544 mil 368 votos (36.88%); y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano de la Alianza por México con 6 millones 259 mil 12 votos (16.44%).

 Entonces hay que sumar nada más el 36 de Labastida con el 16 de Temoc y da un total de 52%. Entonces Fox fue presidente y la mayoría que voto no lo quería. Absurdo como lo es este País.

Bueno al tema si México quiere ganar la guerra contra el narco. Les voy a dar un consejo legalizar, las personas que consumen droga lo hacen ilegal o legal, póngale un impuesto muy alto a las sustancias estas y el dinero lo usan para cosas buenas, reformen el código penal para que la persona que haga estupideces en estado drogado sea castigado duramente. Inviertan en educación, Y dejen de que los gringos se sigan drogando. Así no habrá tantos muertos, pero bueno quién soy yo para decir cómo se hacen las cosas en este país de mayorías.

Se despide este tan de usted y tan de nadie Sexy Y barrigón.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario