ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 23 de julio de 2012

Vacio de Domingo


 Dicen que lo mejor de un día lunes es que el día más lejano es lunes. Cuanto lo siento, pero el domingo no es mi mejor día. Todo tiene que ver con esa sensación de vacío que se llena con la angustia de la semana que viene, con sus pendientes y sus fantasmas. 

 Me atacan los pulsos de muerte que realice en la semana y los contrarresto con los pulsos de vida, así es una vida humana, con actividades que suman y otras que restan, supongo que el éxito consiste en saber equilibrar las dos actividades para estar de acuerdo con uno mismo, esa parte del acuerdo la considero la estricta felicidad de la vida.  

Me han dicho con buenas intenciones que soy un gran talento desperdiciado, seguro tienen algo de razón, pero al menos tengo algo de talento, solo falta saber paraqué sirve eso del talento, si es para llevar la vida como dictan las personas que saben vivir. Seguro estoy haciendo algo bien, porque la normalidad se me hace el principio de la decadencia.  Los normales no hacen grandes cambios. Entonces supongo que el dejar de pensar y de actuar como normal es el principio de una gran vida, seguro no será fácil, pero si las cosas salen mal siempre puedo retornar al camino de los normales.

Antes si tu vida no era exitosa, se podría recurrir a la excusa a que los dioses te habían maldecido, o que el Dios de los cristianos habían deicidio que sufrieras para beneficio y gloria de él. Ahora somos fracasados, bipolares, personas con déficit de atención, huevones, viciosos u el adjetivo que desean ponerle. Era más fácil sentirte maldecido, que saber que tus resultados son directamente proporcionales a tus decisiones. 

  Nos han hecho creer que la satisfacción de la vida se encuentra en pertenecer a una clase social y que siempre hemos de aspirar por cualquier medio a trepar de clase, por lo que todo es válido en pro de seguir una vida de consumismo galopante. La época del plástico donde puedes usar lo que quieras y una vez que se ha agotado el producto simplemente lo botas al basurero. Mejor que cada quién ocupe su lugar y su lugar ese aquello que se hace con amor solo por el hecho de hacerlo, lo demás es estrictamente arrogancia.

La plata da un fruto, el pájaro se come el fruto, la mierda tira la semilla en otro lado, de la semilla sale otra planta. Cada personaje tiene su propósito: La planta, el fruto, el pájaro y la mierda. Por lo tanto hay que saber que en esta vida siempre somos parte nos guste o no del propósito de estar vivos que es el constante descubrimiento de los personajes con lo que cohabitamos este pedazo de minerales que da vueltas como tiene que hacerlo, sin importar que cumplas o no tus sueños.

Eso fue mi vacio de Domingo…. Que bueno que en la  noche me escape al cine. .
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario