ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 25 de julio de 2012

Hubiera



Tormenta en la calle, mi cabeza llena de hubieras. Hubiera estudiado otra cosa, hubiera aguantando un poco más, hubiera tenido más suerte, hubiera dicho esto o aquello, hubiera votado por la segunda catapitisa ( o como se escriba), hubiera dicho “lo siento”, hubiera hecho caso a los voz de la experiencia, que casi siempre se equivoca a medio camino, hubiera sido más previsor, no hubiera dicho no hay problema, porque siempre hay problema, hubiera aprovechado el tiempo, hubiera comprado el departamento… Al final creo que la vida está llena de malas decisiones y no tiene nada de malo reconocer que nos hemos equivocado. 

 Puede ser que tu vida no te guste y eso te moleste todos los días. Las circunstancias nunca son iguales, la vida te cambia en un parpadeo, los amigos dejan de serlo, el litio no corrió bien por tus neuronas, lo feíto de la vida pasa en malas tardes y pésimas noches, pero la vida es injusta y hay que acostumbrarse.

 Pero tampoco hay que vivir dando lastima por la lástima de dejar pasar las oportunidades, todas retornan si sales a buscarlas, si no te das por vencido, si no renuncias a tu sueño loco de los viajes sin maletas, de cambiar el mundo, de tener lo que se supone que no puedes tener. Suena exagerado pero es verdad, mientras tengas una locura trasparente puedes ser lo que siempre has querido ser. 

Resumiendo, puedes estar haciendo muchas tonterías pero siempre se puede ganar la última partida de póker aún con malas cartas y con todo en contra tuyo.

Estoy medio cansado no lo he de negar, pero para qué perder el tiempo con lamentos, creo que estoy a punto de encontrarme. Pude haber estudiado filosofía y letras, puede haber sido padre católico, puede habar sido bombero, pude haber sido soldado, puede haber sido chulo de películas cariñosas de bajo presupuesto. Puede haber sido socio de un gran despacho, pude haber sido un gran explorador,.  Y a pesar de tantos condenados hubieras y  de tantas veces que me he equivocado.

Me levanté hoy viendo que todo está maravillosamente bien, que todo lo que me ha queja no es tan grave como me suponía que era. Y es que la vida es maravillosa al menos la mía. Creo que en la noche un duende me regreso mi capacidad de asombro. Hay muchas pequeñas cosas que alegran la vida y no cambiaría nada de mi pesado, con todos y sus hubieras. Pues a pesar que he dejado escapar muchas grandes oportunidades, a pesar de haber sido un demonio y un santo. Siempre tendré la oportunidad de hacer que las cosas pasen y no clavarme en las supuestas cosas malas que al final son lo que se dice la sal y la pimienta. 

Simplemente estoy viviendo y pretendiendo vivir sin recetas, puede ser que este día sea el día que me levante siendo más consiente en esta ciudad abandonada por los estudiantes. 


. Un pasado inventado, unas cargas sociales impuestas otras compradas con todo y empaque brillante. Y sin no existe el destino y ¿qué pasa si lo doy todo?.

Hubiera, hubiera tantos hubieras que es buen día para aférrame a algún bonito cuento de hadas.
Total lo bueno no me pasa a mí, pero si puedo hacer que lo malo que me pase lo vea desde otro lado, que siempre las cosas tienen dos caras o más.

Tengan ustedes un día si tantos hubieras, den muchos besitos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario