ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 30 de julio de 2012

Escuchar palabras serpientes.


El que habla, mal de mis amigos aun cuando diga cosas estrictamente ciertas, me cae estrictamente mal. Supongo que es un bonito cliché decir que los amigos como a los dedos de las manos. Uno por uno va la cuenta y nunca más de diez pasamos.

 Pero es cierto, la amistad es un haber de vida, difícilmente superable por las demás riquezas que en un hombre puede obtener en el tiempo que le toque vivir. 

No sé si sea buen o mal amigo, eso les toca decidir aquellas almas que me honran con su amistad, pero lo que si no soporto es que se hable mal a sus espaldas, es un acto de suma cobardía atacar a la persona ausente y máxime cuando de la persona que se habla tiene algo que ver conmigo, yo no lo tolero y no permito que lo hagan. Si al hablar no has de agradar será mejor callar, por lo tanto cierra la boca que aparte te huele mal cuando hablas mal de los ausentes. 

Tampoco me gusta cuando los ex amantes se atacan como perros con sarna por un pedazo de simpatía. ¿Porqué se terminó la relación? Les preguntas, y atacan como saña. Aquello que días atrás se comían a besos y le aventaban un te quiero. Ahora no son más que un despojo de humanidad llena de demonios. Vamos entiendo esto, si tenias algo especial por más efímero o más psicótico que fuera, seguro te dejó momentos lindos, un par de sonrisas o una terquedad de jugar a Jesucristo levantando de la tumba un amor ya muerto y pestilente. Lo que fuera siempre se ha de agradecer un “no te quiero a tiempo”, ahorran mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Por lo tanto se bebe agradecimiento y silencio de cómplices del mismo crimen, amar a quien no será conveniente ese momento.

Hablar mal de los amantes pasados es hablar mal de uno mismo. Las relaciones se terminan por la culpa de los dos, no hay más prueba en contrario. Por lo tanto dejen de hacer publicas los demonios de sus ex parejas porqué sacan ustedes solos la estupidez de llevan a cuestas. Si se termino fue lo mejor para los dos.  No hay que perder de vista que uno siempre se enamora bajo su propio riesgo. Y asumir las consecuencias de las malas decisiones es lo que se tiene que hacer, hay que saber agonizar en silencio por cortesía.  

La vida dura poco, paraqué malgastarla en rencores baratos, paraqué gastar tiempo en hablar mal de los ausentes, paraqué ser embajadores de los defectos ajenos, paraqué gastar la vida en cosas que no importan como escuchar palabras serpientes.
En fin queridísimo lector, los dejó en este lunes nublado esperando y decretando que esta será la mejor semana de su vida.

2 comentarios:

  1. Ivonne Guerrero La mejor frase "Las relaciones se terminan por la culpa de los dos, no hay más prueba en contrario. Por lo tanto dejen de hacer publicas los demonios de sus ex parejas porqué sacan ustedes solos la estupidez de llevan a cuestas" esta de 10!

    ResponderEliminar