ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 16 de julio de 2012

Tres notas de café


Lunes, lo mejor del lunes es que el día más lejano es lunes.

  Estoy un tanto nervioso hoy es mi evento de las tres notas de café. Quién sabe bien como saldrá, pero espero salga a la altura de mis invitados. He estado todo el fin de semana en tal acontecimiento en mi vida. No hay nada más noble de vender tranquilidad y un suspiro de alegría salido de una humeante taza de café.

 La Estación se ha convertido en mi bar favorito y eso que no me he emborrachado como mandan los cánones de las personas perseguidas por la angustia. Espero poder ser digno personaje del lugar en donde se refugian los últimos auténticos condechís  boys . Los que no hemos emigrado a la nueva vida bohemia de la colonia Roma.

Siento como la punta de la barca de mi vida, inicia a moverse agitadamente como anunciando las aguas turbulentas por las que pronto he de estar pasando, mi vida ha dejado de ser quieta he inicia a ponerse como pescado recién salido del agua. 

No entiendo muy bien estos tiempos violentos, pero como sea los quiero. Desconozco si hay vida después de que uno cuelga el zapato, vamos nunca me he muerto y espero mantener el estatus de vivito y coleando, deseó que exista la vida del más allá, pero me puedo esperar mucho tiempo para comprobar a que saben las barbas de Dios.  Seguramente ha de saber a tabaco, café y whiskey.

Seguimos siendo una especie animal adicta a creer, creer ha sido la base de supervivencia humana. Y como creo que hoy no tengo mucho que escribir, pero si mucho que hablar a mis honorables invitados de la Estación. Pues lo dejó creyendo que tendrán un día de esos tan lindos como lo es sentir que seguimos respirando. 

Supongo que sería más lindo si nos viéramos las caras hoy al calor del evento Tres notas de café, que con tanto cariño hemos preparado este tan de usted y de nadie, como mis nuevas amistades que administran La Estación. 

Si el café o las tapas nos lo permiten. Podremos compartir un poco de lo más caro que tenemos que es el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario