ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 20 de julio de 2012

NO Escribo mal, es mi particular manera de vengarme del mundo


Yo siempre he sido fácil, cualquier comida me gusta, más si la hacen con cariño, cualquier bar es mi bar si me atienden con cariño. De mujeres, solía decir que si eran de 18 a 60 y no lo aparentan era mi tipo de mujer. Si te caigo bien me caes re bien, si te caigo mal pues muy tu problema. La ropa me gusta cómoda y de la moda siempre lo que acomoda (nunca lo he sabido.) La música si tiene letra me gusta, los vinitos tintos si me alcanza para comprarlo y me gusta es mi vino favorito, si de licor se trata me gusta el whiskey y de vez en cuando el mezcal, pero si hay que brindar brindo con lo que cae. Olvido fácil incluso los malos comentarios, no es tan fácil que olvide la traición pero no deseo el mal al que traiciona, camino lo más que puedo si pasa el taxi bien, si no pasa pues andando ando. Las películas me gustan todas, siempre es lindo que te platiquen una historia con imágenes. Me peino en las mañanas y que dure el peinado lo que dura el pelo mojado, no tengo más anhelo que robarle inspiración a la tristeza. Zapatos tres pares, los huaraches de llanta que matan ( de la tristeza o de la risa) mis zapatos negros y unos cafés. Las personas hablan a mi espalda y me enojo, pero cinco minutos después me doy cuenta que si supieran lo que pienso de ellas hablarían peor. Los malos tragos de la vida los tomo con paciencia, pues siempre vienen de tres en tres, tengo amigos gay  yo les digo maricas con cariño, tengo amigas lesbianas les digo tortillas con cariño, tengo amigos judíos, tengo amigos negros, tengo amigos pobres, tengo amigos millonarios, tengo amigos importantes, tengo amigos viciosos. Siempre me han gustado la mala compañía que se hacen las mejores platicas. Soy adicto a muchas cosas, es café con dos de azúcar y crema, nunca reviso el cambio, nunca espero nada de nadie pero siempre me alegro de las cosas buenas que me dan. No tengo problema en impresionar con cosas a las personas que sé que le importo un pito, me gusta mucho reconocer el éxito ajeno, porque me da esperanza que algún día me pase a mí. Me he equivocado en un montón de cosas y seguramente me equivocare más, la inteligencia no es mi virtud pero si el aprendizaje, me como los libros si me interesan, si no me gustan nunca paso de la pagina diez, escribo fatal pero lo hago muy vivo, me gustan las pequeñas cosas del día como saludar a la tamalera, al que vende cigarros, a la que atiende mi tiendita, trato a todo el personal como si fueran los directores, me gusta ganar, sé perder, me gusta cuidar el medio ambiente pero nunca digo a lo demás que lo hagan, me gusta el silencio de mi casa, me gusta que mi perra me reconozca, me gustan los juegos de video, me gusta la fácil que soy para reír, lo que no me gustan son los puntos y apartes, menos los puntos finales.  NO Escribo mal, es mi particular manera de vengarme del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario