ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 9 de diciembre de 2011

Y que la paz este conmigo.



Ayer que denuncié a los Legionarios de Cristo, una alma me deseó que encontrara la paz en mi vida, que según lo que se lee en este blog no tengo paz.

A saber qué me quiso decir, la verdad de las cosas es que en esta etapa de mi vida me he sentido el tibio centro del Universo. Y qué bueno que no tengo paz porque estoy seguro que esa se ha de conseguir el día que uno cuelgue los zapatos. El comentario lo sentí un tanto hostil, que bueno señal que estoy escribiendo de tripas y si en el inter me llevó unas mentaditas de madres se agradecen de todo corazón.

Pero ese comentario me da como para escribir unos meses más, pero el día de hoy he dejar en Paz al grupos criminales que azotan al pueblo o que se azotan las infancias de nuestros niños. A todos aquellos que sean parte de algún culto extremista de corazón les deseó pronta recuperación de ideas propias.

El día de hoy me desperté con un café Paluchen, dicho café lo consumo por dos cosas. Uno porque si sabe a café y la segunda porque así ayudo a los de Chiapas. No sé si estén muy necesitamos pero mientras sigan produciendo esta calidad de café yo ahí estoy dejando la mitad de mis quincenas en café.  Porque hay que consumir lo nuestro siempre y cuando sea de buena calidad. 

Metido en la ducha con el agua a punto de ebullición chocándome contra mi humanidad, estaba con el temita de la Paz. Qué será eso de tener paz, será lo que se consigue con ejercicios de Yoga. o aquel sentimiento cuando crees que Dios y tu tienen un acuerdo de no agresión.  No lo sé podrá ser darme por vencido en el difícil arte de pensar y dejar que los demás lo hagan por mí. No eso sí que me da miedo entregar mis pensamientos para que sean procesados por otras personas y termine actuando por inercia. 

En fin la verdad de las cosas es que hoy no tengo muchas ideas. Pero eso si estoy muy en paz.

Hay los dejó con un besito para ellas, para ellos un abrazo de este 2% sexy 98% barrigón con un margen de error del 2%.
Se me cuidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario