ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 8 de diciembre de 2011

Aquí estoy fanáticos religiosos para ser crucificado con mucho cariño



Usted qué pensaría si refundan al partido Nazi. Aquel que fue señalado por la historia por haber matado millones de personas y haber cometido cuanta atrocidad pueda hacer un grupo de fanáticos liderados por una pandilla de pillos. 

Qué siente cuando un criminal se burla de la sociedad y jamás pisa la cárcel. Qué piensa cuando un violador, no es perseguido por la justicia. Cuando no se persigue a un grupo del crimen organizado. O cuando no se confisca los bienes materiales de un grupo de pillos, mismos que fueron obtenidos haciéndole daño catastrófico a la sociedad.

Mi lindo pueblo es hora que despiertes, mientras te doran la píldora con los libros del Peña Nieto, la República amorosa del Peje, las “entrevistas de Cordero”, los avances en seguridad pública y todos esos cuentos infantiles.  Tu país es lugar perfecto para la impunidad.

En México no existió un solo detenido por el caso de las perversiones del Padre Maciel y su banda de pillos. Esta banda del crimen organizado durante muchos años violó menores de edad, se apropio de bienes ajenos mediante engaños y ahora ¿se discute si se refundan? No entiendo nada.

Criminal es todo aquel que viola la ley. Violar Niños a mi punto de vista es más ofensivo que vender kilos de cocaína a nuestros queridos vecinos del norte, ante la ley es lo mismo violar niños o vender droga. Es un delito y punto. Y el delito debe ser perseguido y castigado. 

Pero nuestra linda idiosincrasia opina lo contrario si eres un “santo en vida” no eres criminal y tu situación legal la tiene que resolver los jerarcas religiosos. Y las penas que debe imponer el estado a los criminales o aquellos que ayuden a cometer un ilícito, durmiendo el sueño de los justos.

No puedes jactarse de tener un Estado de Derecho, si solo investigas un solo grupo delictivo o un solo gremio de delincuentes.  Los ñeros son los violentos, esos que tiran cuerpos mutilados por todo el territorio nacional a esos si hay que investigarlos o por lo menos intentarlo. Pero a los delincuentes educados adinerados y religiosos. A esos los tiene que juzgar la Iglesia o el grupo religioso al cual pertenezcan o las columnas de sociales. ¿No? es medio idiota esto.

Donde está la investigación de la Procuraduría General de la República hacia los Legionarios de Cristo.
Los hechos históricos demuestran que muchos niños fueron separados de sus familias, una vez en propiedades administrados por estos pillos, los aislaron del mundo para ser abusados físicamente, sexualmente y psicológicamente.  Eso es trata de personas y es un delito grave. 

Donde está la averiguación previa por abuso de confianza hacia los Legionarios de Cristo. El Maciel y sus pillos, pedía dinero y mucho para su causa y lo que ponía era casas a sus esposas e hijos. Eso es destinar dinero ajeno a una cosa para la cual no se te dio. Y eso señores es un delito.


Donde esta los detenidos por encubrir a violadores de menores. Sabían que se cometía el delito, sabían quién y en donde lo hacían. Y nunca denunciaron el delito, haciéndolos con esto cómplices de la actividad criminal.

No solo es Maciel el criminal como nos lo quieren pintar. O qué solo el Champo Guzmán es el cartel de Sinaloa. No se engañen. Algunos integrantes de los Legionarios de Cristo y de la Iglesia no solo nos deben una disculpa nos deben una temporadita en prisión.

En lo particular me da exactamente lo mismo que decida hacer la Iglesia con este grupo criminal. Lo que si exijo porque soy un contribuyente cautivo, es investigar a los Legionarios de Cristo y en caso de resultar culpables tratarlos como se les trata a los pertenecientes de algún cartel de Drogas.

No puedo pertenecer ni soportar un grupo de personas que violaron niños protegidos por Iglesia, seria para mi punto de vista pertenecer a un grupo de criminales organizados.

He dicho lo que pienso y siento. Aquí estoy fanáticos religiosos para ser crucificado con mucho cariño.

El Sexy y Barrigón.

4 comentarios:

  1. Te doy dos para que te linchen en cuanto pongas un pie en GDL !!! jajaja mejor no vuelvas, por tu bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu mismo lo dices mi buen, fanáticos... cada quien su vida y la forma en la que toma los eventos que pasan a su alrededor... si lo de alrededor es justificación para tu forma de vida pues mucha suerte mi buen... tomemos las cosas como son, ya por algo alguien dijo "el que no tenga pecado tire la primera piedra", no justifico lo que ellos han hecho, pero gracias a Dios mi fe va mas haya de la vida de mis vecinos porque a mi la fe me ha llenado y le da sentido a mi vida

    Me da pena que otra gente se aproveche del nombre de la fe para hacer atrocidades, y que los metan al bote si es necesario, pero no puedo negar el bien que la fe ha hecho a mi alma y a los que me rodean... así que bueno solo me queda rezar para que algún día encuentres la paz que por tus escritos se ve que no tienes...

    Un abrazo...
    El Potro

    ResponderEliminar
  3. No encuentro un solo argumento, para justificar el abuso sexual infantil son criminales y a estos como a los que los protegen el Estado los debe castigar. Si son varias personas organizadas para cometer ilícitos, eso se debe castigar. Con independencia de cualquier motivo religioso..

    ResponderEliminar
  4. Gallo no esta hablando ni de la fe ni de la religión. Fue muy claro al hablar de los delincuentes, solamente.

    ResponderEliminar